Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n en Karl Marx d?a 1 de Abril a "La Cantera"...

Iniciado por cibeux, Marzo 18, 2007, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983


cibeux

#76
Pues hoy hemos sido 14 Mini?s en Karl Marx y para evitar un poquillo la lluvia, que al final no ha aparecido, nos hemos quedado cerquita pero haciendo un bonito recorrido por Collserola.
Es una carretera preciosa y la tenemos a tiro de piedra.
Ah? van unas fotillos...









Y un v?deo...

http://video.google.es/videoplay?docid=-6872337121990555096
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

muy wapa la carreterita!! lastima que el dia no a acompa?ado! pero como siempre nos lo hemos pasado genial!!

mini850

hola
la salida de hoy ha estado, como no, bien. la ?nica pega ha estado el frio, el exterior y que hemos tenido que desayunar separados en dos mesas, porque, como bien sabe cibeux, el propietario del local no estaba por la labor de juntarnos. pero bueno, hemos aprovechado el dia. yo, personalmente, he estrechado lazos con el colega Guty-3, quien, entre otros temas, me ha adentrado en el mundo del camping. Javi nos ha venido con un simpatico seat 850 amarillo (se ve por alguna foto).

en el ranking de precios esta salida tampoco ha estado nada mal: en mi caso tortilla de patata, llesca de pan con tomate, droga-cola y un cortadillo......6,30 euros!!!! atr?s quedan esos malos momentos en que nos dejabamos el mes en la caja!!!!!!!. luego cuelgo alguna foto.
x

Georgemini

la  de hoy ha estado muy bien como todas , adem?s se incorporado nuevas adquisiciones , hey ahora a preparar la pr?xima.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Cooper_Morris

Cita de: blitzkri en Abril 01, 2007, 08:52:31 PM
No calla nunca el amigo!
jajajajajajaja   mas ke crack ....catacrak..... :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Se me olvidaba comentar que por fin hemos podido conocer a sook1983 y su novia con ese peque??n que es casi de todos nosotros.
Bienvenido a Karl Marx.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

#86
  ??? VEO KE TODO HA IDO BIEN ,SIENTO HABERMELO PERDIDO PERO EN VILANOVA EL PANORAMA CLIMATOLOGICO ESTAVA FATAL, HAYER LIMPIE EL COCHE Y NO ME APETECIA MOJARLO,AKI SI HA LLOVIDO . LAMENTO HABERME RAJAO PERO HAY MAS DIAS KE LONGANIZAS LA PROXIMA NO FALTO.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

sook1983

Tambien me he alegrado muchisimo de conoceros. Creo que nos veremos bastante apartir de ahora.
Teneis unos pekes flamantes! Son geniales, y aunque el mio sea el "patito feo" del grupo, aun le keda madurar y ser el mas xulo de todos :P!

Os pongo algunas fotillos m?s de la kedada que hicimos:



P.D.: Creo haber visto a un loco de la llanera, grabandonos a medida que pasabamos.... Alguien colgar? ese video verdad???

SALUDOS!

cibeux

No era un v?deo lo que hacia. Yo pensaba que si, pero me ha dicho que son fotos y que me las pasar?.
Os las pongo cuando me lleguen, aunque conoci?ndole me da que me las traer? en la pr?xima reuni?n.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

Cita de: cibeux en Abril 02, 2007, 01:06:34 AM
No era un v?deo lo que hacia. Yo pensaba que si, pero me ha dicho que son fotos y que me las pasar?.
Os las pongo cuando me lleguen, aunque conoci?ndole me da que me las traer? en la pr?xima reuni?n.
Saludos.


ah! me da en la nariz que te las va a traer en papel!! es el documentalista de karl marx!! no hay domingo que no traiga fotos, libros o revistas de algun coche que restaura o que le ha puesto el ojo!!
x

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk