Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n en Karl Marx d?a 1 de Abril a "La Cantera"...

Iniciado por cibeux, Marzo 18, 2007, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

#45
Bueno, vamos a mover un poco el tema que se acerca el domingo y estamos un poco paratidos.
Creo que la opci?n seria un desayuno por la zona de Castelldefels o Sitxes y despu?s rumbo hacia el pantano y despu?s a comer a ?La Cantera? ?no?.
Si alguien conoce un sitio por Castelldefels o Sitxes que lo diga...
Ma?ana o pasado tengo que llamar al encargado para decirle algo.
Saludos.

PD. Si hacemos esto los de la zona pod?is subir a Karl Marx y hacer el camino como para ir a casa ?no?.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

yo si subire a karl max y me ago todo el camino! y un poco de vidilla al mini! :D por castelldefels y tal ni idea! y por sitges kiza demasiado cerca de la cantera no? lo digo porque no se nos junte el desalluno con la comida!!  ;D

BCNena

Cita de: cibeux en Marzo 26, 2007, 11:12:59 PM
?Qu? te has comprado una Minivan BCNena?
Tanta pe?a en el Mini no te cabe...

Me estoy planteando si ponerle un remolque o sacar a dos o tres por el techo... ;D

Respecto al perro (peque?o no es), creo que al final lo dejar? en casa. ?pobrecillo, siempre se pierde los grandes acontecimientos!

cibeux

Pues se me esta complicando el tema para este fin de semana. Resulta que mi suegro lleva desde ayer en el hospital y estamos a la espera de unos resultados, pero me temo que no van a ser buenos. Tiene un mal feo y ya veremos lo que pasa...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

que putadon pedro! dadas las circunstancias por mi podemos aplazarlo hasta que soplen nuevos y buenos vientos para todos. si eso este domingo nos acercamos hasta cualquier sitio de los ya recorridos (can tres, etc...) y ya est?. es mi punto de vista. a ver que opina la pe?a.
x

Cooper_Morris

Cita de: mini850 en Marzo 28, 2007, 08:37:49 PM
que putadon pedro! dadas las circunstancias por mi podemos aplazarlo hasta que soplen nuevos y buenos vientos para todos. si eso este domingo nos acercamos hasta cualquier sitio de los ya recorridos (can tres, etc...) y ya est?. es mi punto de vista. a ver que opina la pe?a.
x

   Estoy con Mini850.....  por mi no hay problema....  incluso creo ke seria mejor dada la posibilidad de lluvia....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

bueno se?ores aclaraos que si no me voy a los camiones!!!

Cained

SI SE SALE DE KARL A LAS 10.30 PUNTUAL LO SUYO ES IR DIRECTOS A CASTELLET 11.30 Y DESPUES DE UN PASEITO POR EL PUEBLO 12.30 COMO MUCHO Y POSIBILIDAD DE CAFE PARA REPONER FUERZAS. NOS PLANTARIAMOS A LAS 12.45/1.00 EN LA CANTERA PARA EL DESAYUNO A LAS 2.00/2.30 DE VUELTA PARA CASA 3.30 COMO MUCHO POR LOS TUNELES.
PERO LO SUYO ES SALIR PUNTUAL DE KARL
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

#53
Por mi no os preocup?is, que yo ya he ido.
Lo que ten?is que hacer es f?cil, ya llamar? yo para confirmarlo y le paso el tel?fono a alguien (si al final no puedo ir) para que una vez en Karl Marx le hag?is una llamada y le dig?is cuantos vais a ser.
Ma?ana le llamo y le digo que seremos unos 15 para comer (a eso de las 15:00 h.) por si no van todos los que os present?is en Karl Marx y una vez lo sep?is seguro le llam?is y le dec?s los que sois.
Lo que faltar?a concretar es lo del desayuno por la zona de Castelldefels o cercan?as.
Venga, los que sois de la zona a ver si se os ocurre alg?n sitio.
Tambi?n estoy pensando que Begues tampoco os pilla muy lejos de la ruta y siempre pod?is ir all?.
A ver...
?? MINICLASICO EN KARL MARX PARA SIEMPRE !!
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

sin cibeux no es lo mismo, eh? reitero en lo del "plan light" por si cibeux no puede.
x

cibeux

Pues viendo que lo que quer?is es una salida normal y que entre el tiempo y lo que me ha pasado no es plan de hacer la salida tan larga voy a llamar al encargado de ?La Cantera? para comentarle que lo dejamos para otro domingo.
Si hacemos una salida hasta el medio d?a como siempre lo m?s probable es que pueda ir.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

OK. A mi no me hacia gracia del todo ir tan lejos... Ademas que habeis escuchado las predicciones del tiempo para el domingo?????? VA A LLOVER!!!! >:(

Me haria mucha ilusion que fueras cibeux y pudieras ver el peke ::)!

No me hace gracia que se moje el coche...


SALUDOS!

cibeux

No te sepa mal que se moje, pon una Vileda (para cristaler?a que es la m?s cara) siempre en el coche para cuando caen cuatro gotas.
Igual tienes suerte, se moja y te ense?o a limpiarlo... y si no que le pregunten a blitzkri.  :D :D :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Marzo 29, 2007, 08:42:42 PM
Igual tienes suerte, se moja y te ense?o a limpiarlo... y si no que le pregunten a blitzkri.  :D :D :D


   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

puesssssssssss yo ya veremos si me animo de aki al domingo pero creo que esta no voy a ir, pasarlo bien

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk