Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n en Karl Marx d?a 1 de Abril a "La Cantera"...

Iniciado por cibeux, Marzo 18, 2007, 03:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Te tiran mas los camiones ke los pekes,,,ehhhhhh????   ;D ;D ;D ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Pues venga muchachos. ?D?nde os apetece ir?
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Dicen ke va a llover.... :-\ :-\ :-\   Un sitio ke tenga un comedor interior grande.... ;D ;D  No s? los de la zona ke se mojen.... Guty ande andas.... ;D ;D

cibeux

Para los d?as de lluvia el sitio que m?s me gusta es el merendero de Cerdanyola. Tienen un comedor interior y la carretera es preciosa.

GUTY-3

Alguien me llamaba?? Yo aun no he estado en ese sitio asi que lo que digais..... Minialex:Si te gustan los camiones el domingo me llevo un Scania de 18tn.(todo sea con tal de que no faltes) jejeje.El otro dia me comentava un hermano ,de un sitio en Sant Sadurni que por 10 euros salian practicamente comidos(con cava y postre) pero.......... no hay sitio para aparcar,ellos van con las bicis

Cooper_Morris

Guty te he mandado un mensaje a tu hotmail...... ;D

mini850

ei gente! ma?ana no faltaremos! por mi me parece bien este merendero que dices, cibeux. el otro dia comentaste algo de begues. tambien puede estar bien. como querais con tal de vcharlar un rato todos juntos!
x

sook1983

GUTY-3, al final ma?ana hemos kedado el Edu y yo en la rotonda de St Andreu (ya sabes que solo hay una...) a las 9:30 de la ma?ana.

ni pizka de gracia q ma?ana llueva...

SALUDOS! Hasta ma?ana!

MiniAlex

bueno al final ni camiones ni nada asi que supongo que si que ire!

blitzkri

Pues de momento a mi no me espereis, luego ya si me cuadran las cosas aparecer? o si veo que voy le doy un tique a Cibeux al movil pero de momento no conteis conmigo.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

cooper-Morris,O.K yo tambien,llevate paraguas jejeje.Sook 1983,si llueve ma?ana como lo esta haciendo ahora en Piera me llevo la zodiac,que putadon ??para eso limpio yo el coche???

cibeux

Cooper_Morris

Pues ma?ana nos vemos.......   Esperarme ke si llueve no puedo bajar al ritmo de siempre...!!!! ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk