Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por paupatilles, Julio 24, 2009, 07:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paupatilles

Hola a tod@s !!!

me llamo Pau , tengo 26 años, soy del maresme y me encanta el mini!

Desde pequeño mientras todos mis amigos pensaban en ferraris, porsche, lamborghini, etc... yo siempre pensaba en el mini y se reian de mi.... insensatos! ahora me he comprada un Mini Cooper Sportpack y he hecho mi sueño realidad, creo que ellos tardaran un pocomuchisimo mas en hacer su sueño realidad.... jijiji!

Pues de momento tengo el mini totalmente de serie, es precioso, pero tengo intencion de hacerle alguna cosilla del rollo motor y me encantaria ponerle el morro del mini clubman, que es del rollo minimustang! jejeje, me encataria ingeniar algun sistema para poder disfrutar de los dos morros, unos dias mini classico y otros dias "minimustang".
saben de donde podria sacar el morro del mini clubman?

pues ala, me voy a trabajar! un placer formar parte de este foro, espero aprender muchisimas cosas.

Adeu.

Mon

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mucho.

Como en todas las presentaciones, ¿Dónde están las fotos?

MadMiniCooper

Pasa y ponte comodo. A disfrutar de ese mini y ese sueño hecho realidad.

En cuanto a lo del morro del clubman....... no creo que sea un problema cambiarlo, pero el hacerlo de quita y pon..... solo lo veo posible mediante el uso de fibra de carbono o de vidrio y eso supone un gran cambio. Creo que incluso supone tener que homologarlo. Seguro que por estos lares te pueden aconsejar mejor, .

Saludos y ya estas tardando en ponernos fotos :)

oscarfemo

Bienvenido y FOTOS FOTOS FOTOS..... ;D ;D ;)

Por lo del morro.....me temo que los vas tener que comprar o hacer en fibra y toca homologar,poruqe no es solo cambiar el cpó y el frente si no que tambien las aletas....te puede salir en un pico todo eh!!!
bienvenido de nuevo y muchos saludos desde Ourense

1286

Bienvenido. Pues es buena idea. ;D Mola.

paupatilles

gracias a todos por responder tan deprisa, jeje!

la foto que pongo es de la web de donde lo compre, cuando lo tenga en casa le hare mas fotos y las colgare. El enano es precioso, de color gris plata? (es que soy un poco daltonico y no veo los colores) , tiene la tapiceria en piel granate y un escape doble central.... grrrrrrrrr!

haber si puedo conesguir el morro del clubman.... lo de la fibra no me da miedo, soy un proyecto de modelista industrial, osease que domino el arte de hacer moldes y sacar copias, lo que me da miedo es el dinero, de eso voy escaso.... juas! pero esigual, para mi mini lo que sea!

p.d.: no se si saldra la foto, me da errores!

Isidro Mini

en la sección pruebas del foro te explica como poner las fotos en el primer post, un saludo y bienvenido al foro

Mark

Bienvenido Pau

Cita de: paupatilles en Julio 24, 2009, 07:52:42 AM
me encataria ingeniar algun sistema para poder disfrutar de los dos morros, unos dias mini classico y otros dias "minimustang".
saben de donde podria sacar el morro del mini clubman?

Eso lo puedes hacer con dos morros de fibra,uno de clubman y otro del saloon(el normal) tienes los dos morros con focos,unos conectores rapidos y quitas uno y pones otro,morros de fibra venden en cualquier recambista de minis o sino en paginas tipo absmotorsport y asi

paupatilles

ualaaaaaaaaaaa! te quiero Mark!!!!!!! jijiji!
me estaba volviendo loco buscando y buscando. En la web que me has pasado esta todo!!!! argggggggg, que pasada, muchas gracias!

tomaso

bienvenido ;) ¿y las fotos? ;D

will

Bienvenido,ves haciendo practicas para subir las fotos,queremos ver tu mini!!!

paupatilles

haber si va esto de las fotos...... jejeje

paupatilles

me gustaria dejarlo asi:

p.d.: ahora me voy a poners pesao con tanta foto.... jejeje

tomaso

1286

Hola precioso. Cual es la pagina en la que se pueden ver los morros de fibra???????

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk