Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por paupatilles, Julio 24, 2009, 07:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1275 gt

Bienvenido, y como dices, tu ya has hecho el sueño realidad, que lo disfrutes.

Ya nos iras contando las reformas de los morros del clubman..... je,je,je... que gamas de trabajar por dios!!

Saludos.

Isidro Mini

Tiene toda la pinta de ser un 40 aniversario, si se te ocurre cortarle el morro más de un purista te va a cortar a ti lo que te cuelga  ;D ;D ;) pon alguna foto del interior anda, pero mi recomendación es que si tienes un 40 aniversario ni se te ocurra hacer injertos con los morros, conservalo como lo tienes y nunca perderá su valor ;)

maquina15 243

Bienvenido al foro, pasa y disfruta. ;D

1286

Pues estuve echandole un vistazo al enlace y no sabia yo que habia tantas piezas en fibra para mini.  ::) ::)

paupatilles

Hola, de momento ya tengo una copia de los papeles y en poco tiempo ya tendre el mini en casa, pero ahora tengo dudas....

al mirar los papeles el coche fue matriculado por primera vez en el 97 y el vendedor me lo vendio como coche del 99, puede ser possible?

es un mini cooper 1300 edicion 40 aniversario, esta en la web mini1300, es el de color plata.

que mal rollo

paupatilles

pido 1000 disculpas, me he puesto en contacto con el vendedor, dice que en la itv se han equivocado y que el mini es de finales del 99, buff, que tiene todos los papeles donde se demuestran lo que dice.

ya me parecia a mi que no podia ser, el vendedor parece muy buena persona, es mas lo recomiendo para comprarle un mini, se ve que el tio lo vive y tiene passion por los minis! pido perdon.

es que al comprar una cosa que vale tanto dinero y ves que alguna cosa falla... buf... uno se come la olla y pide ayuda donde sea, por suerte solo ha sido un error.

pues cuando lo tenga en casa, le hare un buen reportage fotografico y las colgare aqui!!!! jejeje, que ganas tengo de conducir a mi enano!

Isidro Mini

Es de lógica, si los minis vieron la luz en el 59, sólo tienes que echar cuentas, le sumas 40 años más y sale el 99 ¿porque te crees que le han puesto el nombre de 40 aniversario? A veces teneis menos luces que un barco pirata  ;D ;D ;D ;D además es una serie especial de la que sólo se hicieron 400 unidades, y lleva el salpicadero de aluminio y la tapicería en piel roja, lo dicho como le cortes el morro alguno te corta lo que te cuelga  ;D ;D ;D hay una revista que se llama autopasion, y el nº 3 está dedicado al mini, recomendable al 100%, sobre todo para ver las versiones de los minis de rover ;) Saludos

elmengue 070

bienvenido, y no te preocupes, ponte pesado con las fotos  ;D, lo que te dice Isidro, seria una lastima cortarle el morro, 400 unidades solo y una con el morro cortado  ;D, pero tu dejalo como a ti te guste que ese es el rollo del mini, no hay dos iguales, pero como esta esta precioso tambien, a disfrutarlo.por cierto ¿de que zona el Maresme eres? yo vivo en la que abre la comarca.

paupatilles

juas, Isidro, no sabia yo que solo hubieran 400 unidades, te hare caso y lo dejare totalmente de serie.

Mas adelante ya me comprare otro para restaurar y ya hare experimentos con ese! otra cosa, hoy en dia, uno ya no se puede fiar ni de su padre... lo digo porque perfectamente podrias hacer una replica de 40 aniversario como el mio desde un mini normal, te lo digo yo que soy un proyecto de modelista y te puedo hacer replicas exactas de qualquier monigote, figura, etc... jejeje, imaginate! pues uno ya no se puede fiar de nada, claro que por esta regla de 3 tranquilamente podrian hacer una replica de los papeles del coche! juas

bueno esigual, ya esta solucionado. me muero de ganas de que me llegue, le hare un buen reportage fotografico, jijiji

elmengue, sóc d'Arenys de Mar, un sardineta o un setciencies! jejeje tu de donde eres?

p.d.: gracias a todos por contestar tan deprisa, y en especial a Isidro, que gracias a el no me cargare un 40 aniversario!

1286

Hola , Isidro donde se puede conseguir esa revista?

Isidro Mini

Busca por el foro, yo la primera la compré en un kiosko de prensa, pero ahora es bastante dificil, pero a traves del foro la puedes pedir directamente a la editorial y te la envían a tu casa, por 13 euritos, lo que no recuerdo ahora mismo es donde está, se que es de ediciones MC y la revista se llama autopasión y es el especial nº 3 dedicado sólo a los minis ;)

paupatilles

aqui esta el link de la revista, yo ya me lo he comprado ahora mismo!!! jejeje

1286

Dime cual es el link. Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk