Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

POR FIN!!!!

Iniciado por petitedu, Junio 15, 2009, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

petitedu

Muy buenos días a todos:
-Antes de nada quiero presentarme, soy un chico de manresa ( catalunya ) muy aficionado al mundo de los coches, el cuál tengo la suerte de compartir tanto en trabajo como hobby, hace unos 4 años compre un mini 1000 de luxe, y aún no lo tengo acabado...( que ganas tengo ) pero bueno ya me falta muy poco...pero como todo...cuando ya casi esta acabado entonces te enteras de este increíble foro (enhorabuena ).....( que rabia no conocerlo antes!! )...espero poder contar con vuestra ayuda para ultimar últimos detalles e igualmente vosotros podéis contar con la mía sin duda...

Ahora vamos a presentar el peque.
-Del pobre 1000 del 72 ( sin ofender ) le queda muy poco...empecé por desmontarlo todo, luego sanear y bueno no quiero enrollarme mucho...todo el proceso que lleva una restauración....el motor es de un innocenti A+, frenos de disco ventilados, pinzas 4 pistones, llantas 13 pulgadas, brazos con caídas regulables, suspension spax, conos regulables en altura, tambores traseros cooper, cuadro interior del cooper, bakets e interior tapizado de nuevo...y bueno no se di me dejo alguna cosilla mas...

En este momento ya casi esta acabado, estoy liado con la instalacion eléctrica, que la estamos haciendo toda nueva...para no tener problemas a posterior...