Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

POR FIN!!!!

Iniciado por petitedu, Junio 15, 2009, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos

bienvenido al foro y haber si lo acabas para poder disfrutarlo!

miniheaven

te esta quedando bastante bien la verda es que tu Mini va a triunfar.

elbambidesanvi

Que tal Petitedu!!!!,ayer vi tu peazo de MINI aparcado delante del SIVINS!!!!,me quedé flipado!!!,esta muy muy guapo,seguro que todo el mundo lo mira!!!,jajaja!!!,yo ya tengo el sportpack pero tube la desgracia de que me dieran un golpe por detras el dia que lo estrené y aun estamos de baja(yo y mi novia)por tema de cervicales :-[...
El Mini ya lo han arreglado,esta guapissim ;D!!!!
Al verlo en esas horas seguro que estas de vacaciones,se que te dije que me pasaria por tu tienda pero entre que estube 3 semanas en Villacañas y lo del piño...
Espero que lo disfrutes y que cuelgues unas cuantas fotillos mas del PEKE para que la gente lo vea
Un saludo!!!

cooperlook

bienvenido al foro y  muy bonito tu mini, que envidia porque yo estoy empezando la restauracion del mio y ver el tuyo anima a seguir con el enano, saludos y disfrutalo

Emi.Mb

Tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho el interior, tiene que quedar muy bien terminado

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk