Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

POR FIN!!!!

Iniciado por petitedu, Junio 15, 2009, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

pues precioso paa mi el color muy wuapooo y esos asientos tienen una pinta.... ;D

saludos y mas fotos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

elcoala

pedazo de pepino que te estas montando.
Espero que puedas disfrutra de el lo antes posible ;D

petitedu

aqui teneis una del interior.........( me encanta..je..je.. ).

tomaso

bienvenido ;D
ese mini esta precioso.ya te keda menos para sacarlo....animo y unsaludo desde Las Palmas
;)

GM850

Bienvenido, bonita makina te esta kedando  :o , animo k lo tienes casi listo.Un saludo
me gusta ser parte de un todo

lfar

guapo,guapo,yo quiro uno asi

elbambidesanvi

Buenas petitedu,yo tambien soy de Manresa pero poco te puedo ayudar porque tambien soy nuevo en este pequeño gran mundo del MINI,jaja!!!
Yo tengo un 850 de Luxe con motor 1000 color lila,no se si lo habrás visto por "el passeig",jaja!!!
Precioso tu peke,me encantan los tipo sportpack,de hecho el sabado voy a ver uno precioso para tener ya la pareja en casa!!!
Nada mas,bienvenido,la gente de Manresa esta esperando ver tu makina por la calle(o almenos yo,jaja!!!)

petitedu

Hola elbambidesanvi...muchas gracias por tu opinion y si es cierto que tengo muchas ganas de rodar con el.....que lastima que no tengo visto tu mini lila por manresa....pero bueno...ya pronto podremos quedar para hacer unas tandas en " Canpadro "...........je...je...je...
Mucho gusto de conocerte y pronto nos vemos, un saludo.
Petitedu.

clotha 051

muy muy bonito ;) ;)

elbambidesanvi

Hola petitedu!!!,en presentaciones he colgado fotos del peke lila!!!(las colgue ayer en un antiguo post)pero esta en los de la parte de arriba actualizado!!!
Ya me dices que te parece
Adeu!!!

petitedu

Ya queda menos.....um.......que os parece.....saludos!!!

elbambidesanvi

:o :o :oGUAPISIMO!!!!!
LA GENTE DE MANRESA VA A ALUCINAR CON TU PEKE!!!!,EN SERIO,ESTA DE MUERTE!!!!
EN BREVE YA TENDRE MI SPORTPACK!!!,CREO QUE TAMBIEN TE VA A ENCANTAR!!!!
EN QUE ZONA DE MANRESA VIVIRÁ EL PEKE???
UN SALUDO
XAVI

petitedu

Hola Xavi, tengo una tienda que se llama CARS MANRESA, de coches...claro...no se si te suena, esta en la calle sant cristofol 9, muy cerca del garatge blau...te invito a que pases quando quieras...y hablamos un poco de los peques......ah....ya quiero ver la nueva adquisicion!!!!!!
Un saludo!.
Edu.

elbambidesanvi

YA LA CONOZCO CERCA DEL GARATGE BLAU Y EL SPAGHETTI!!!!!
ME PASO SEGURO EN ESTA SEMANA Y NOS ENSEÑAMOS LOS PEKES!!!
ASI QUE TIENES TALLER!!!,YA SE QUIEN ME VA A MONTAR LOS BACKET´S EN EL NUEVO!!!!,JAJA!!!
ENS VEIEM!!!

petitedu

Ok...xavi...yo no te podre  ensenyar el mio pero bueno.....encara no le pogut estrenar!!!!!....
fins aviat!.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk