Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Mini desde BCN

Iniciado por MacNill, Abril 12, 2009, 06:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MacNill

Saludos a todos/as

Tengo un mini desde hace aproximadamente un mes. Lo compré en lo que considero un buen estado, pero siempre hay cosas que mejorar ;)

Intentaré colgar unas fotos y necesitaré vuestra ayuda porque... ¡¡NO SÉ QUE MINI TENGO!!
Os parecerá ridículo pero es así...

Fué matriculado el 71 y la ficha técnica pone que es un Mini Morris 1275 GT. Posteriormente le fué cambiado el motor, pues el original se rompió, y se le colocó un Cooper 1300 inglés. Debajo del capó, creo recordar que indica que es un Authi GTL (no GT como en los papeles). El salpicadero es diferente de todos los vuestros, pues lleva la aireación encima de la repisa debajo el cristal delantero...

En resumen, ¡¡¡un LIO!!!
Sé que os faltan las fotos, pero... ¿me podéis decir algo de mi Mini?

felycar

o pones fotos o na de na.... ;D ;D
bienvenido.... ;)
MENORCA the cabrone's team

Sputnik

muy buenas
seguro ke ls ke sben de esto
te sakan de dudas en un tris
kuanto antes pongas las fotillos
ante sabras ke mini tienes
güelcom jom

Gorka

Bien venido, pero pon fotos yayayaya!!!!

MacNill

¡¡¡Vooooooooooooooooooooooooy!!!

A ver si salen :-\

Sputnik

muy wapo el minillo
:o :o :o :o :o :o :o

MagicMiura

santi

"Caramba carambita".... este MINI esta muy muy guapo, enhorabuena
....por cierto...bienvenido y ¿de donde eres?....................me suena ese poligono.

;)    ;)    ;)    ;)  

MacNill

Santi, pues me parece que estoy muy cerca de ti. ¿Tu Collbató? Yo Manresa   ;D

El polígono me parece que es el de Vilafranca del Penedès

Y el Mini está canviando un poquito. Cuando esté finalmente, cuelgo fotos

santi

Je je je !!!! no, si fotos puedes poner las que quieras.... aqui estaremos impacientes a que las pongas. Una foto que te falta es la del motor.... así se aclaran muchas muchas cosas  ;)   ;)   ;)

Un saludo.

MacNill

También está la del motor.

Vamos a ver, con todo el poti-poti que lleva mi mini, como lo clasificamos :-\

LM INFORMAT 142

Ese Mini estuve a punto de comprarlo yo.
El vendedor se rajó a última hora y no quiso venderlo al precio que tenia publicado.

El Mini de efectivamente es un 1275 GT aunque se le ha suprimido la suspensión hidrolastica y se le colocó una de tacos de goma.

El vehiculo no llegé a verlo, pero el ex-dueño me aseguró que el motor era el de un Cooper-S autentico, cosa por otra parte facilmente comprobable. Tambien conservaba el motor del GT original.

El resto restaurado a gusto del anterior dueño. El salpicadero, parrila delantera, tapizados, etc

cooper albacete

ese mini yo ya lo habia visto pero nose donde...anunciado en internet por hay nose...
esta wuapisomoooo...esas alfombrillas sabes de donde son con la placa¿
saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MacNill

De las alfombrillas no puedo decirte nada. :-\ Ya las llevaba cuando lo compré.

cooper albacete

ok,muchas gracias de todas formas,
podrias decirme komo va la placa enganchada en la alfombrilla?

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk