Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo Mini desde BCN

Iniciado por MacNill, Abril 12, 2009, 06:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

cooper albacete esas alfombrillas las puedes pillar en los norauto o feubert esos,yo las pille para el mio con la placa en rojo.
ESE MINI TIENE MUCHO ECHO ,PRECIOSO!!!!!!!
bienvenido a casa.

Erase una vez......

MacNill

La alfombrilla va enganchada con los típicos remaches. Creo que puedes montarte unas si no las encuentras hechas. No tiene mucho truco el tema. ¡¡Ya me contarás!!

cibeux

Bienvenido al foro y bonito GT.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

aketza007

Precioso coche y si es verdad que el motor es de un cooper ingles creo que tienes buena joya , Bienvenido.

MacNill

Creo que lo más lógico es que me presente correctamente porqué muchos me saludais con un "Bienvenido" (como es muy normal) y en todo caso soy..."BIENVENIDA" :D

Sputnik

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 mineras nuevas la misma semana
ya era hora de ke os iriais animando
saludos ;D ;D ;D ;D

Cooper 001

Pues felicidades por la buena/bonita compra.
Te rectifico en algunas cosas.
Ese polígono no es Vilafranca, es Moja, está pegado a Vilafranca.
Aunque está súper bonito creo que ese motor no es de un Cooper S

LM INFORMAT 142

Pues yo la verdad es que tampoco me acabo de creer lo del motor.

Antes de cerrar el trato con el anterior propietario le pedi algunos datos y el numero del motor y no me los dió, y me salió con que no le vendia por el dinero anunciado, concretamente 5500 euros. Tenia dos anuncios uno por 7500, y otro posterior por 5500.

Que por cierto aun siguen visibles.
http://www.mercadoracing.org/38/172421/mini-1275-gt.html

MacNill

La verdad es que no entiendo mucho de motores, pero sinceramente no creo que el vendedor me engañara. Realmente, el mini tiene nuevo todo lo que él decía, y a mi tanto me daba qué motor llevaba en el momento de la compra. Quiero decir que no ganaba nada con decirme que era un motor en lugar de otro. Pero como de todo se aprende, ¿me podríais decir en que os fijais para distinguir un cooper S de un "no cooper S"?

Por lo del polígono... tienes toda la razon Cooper, es Moja. NO recordaba exactamente el nombre, solo recodaba que estaba al lado de Vilafranca.

Y lo del precio... es verdad que tenia varios anuncios con distintos precios. El anuncio vigente cuando lo compré no era ninguno de los dos. La verdad, es que teniendo en cuenta todo lo que era nuevo y el estado general del vehiculo, me lo dejo en un precio muy correcto  (no era normal 5.500,  hubiera sido mas que un regalo).

Saludos a todos/as

aketza007

Lo que cambia una letra al final de una palabra ¡Bienvenida!

MacNill

Cita de: aketza007 en Abril 17, 2009, 01:05:45 PM
Lo que cambia una letra al final de una palabra ¡Bienvenida!

¿¿Cambia para bien o para mal??   :-\

;)
Saludos

Isidro Mini

cambia para muy bien, creo que de momento hay pocas féminas, si no recuerdo mal:
bitxitoo, pilarines, minigirl, sarae y alguna mas que no recuerdo, pero todas son muy tímidas, sólo ponen fotos de sus minis, no de ellas, en cambio nosotros ponemos hasta de nuestros crios.
un saludo y de nuevo bienvenida y que sea para bien y para muchos años ;)

MacNill

Mira... lo de las fotos.... ufff

Pero mira... Mañana tengo un rally de regularidad con el mini. Es el segundo. El primero nos dejo tirados en el tramo 11 (solo nos quedaba uno para terminarlo, había 12). Fue un rally durillo pero el mini se portó de maravilla. Nos quedamos triados por culpa de una cruceta del palier que se rompió (los tamos no eran precisamente muy fáciles ni con buen asfalto) y os aseguro que las crucetas eran nuevas. Yo era la piloto: !LA ÚNICA MUJER PILOTO ENTRE 125 COCHES!... no pudimos terminar y hasta aquel momento estabamos en una posición buenísima. ???

Mañana voy de copi en mi mini, y si hacemos un buen papel (que no creo por ser demasiado novatos y haber gente muy, muy experta) CUELGO UNA FOTO, VALE????????????? ;D

Isidro Mini

Pues muchísima suerte en el rally de mañana y que logres terminarlo que no es facil y encima con nota ;)

aketza007

cambia para bien ,desde luego

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk