Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd. Abril...

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 10, 2009, 06:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Bueno, pues puesto ke esta sera la reunión antes de la salida para Urbasa... creo ke deveria ser una salidita light... encuentro en Karl MArx,,, charla y almuerzo en algun sitio sin mucha ruta para poder dejar lazs questiones pendientes para el viaje,,, atar cabos sueltos i demas... ke me decís..

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Me has robado la idea!! ;D ;D hay cuestiones que hablar del viaje.Como cuando salimos,donde quedamos.... si vamos juntos o no.....la ruta.....donde hacemos las paraditas etc etc..... que yo sepa somos 11 coches desde Cataluña :o :o :o
Claro que si alguien quiere ir solo.......cuando rompa una correa.....que llame al racc ;) ;) ;)

Cooper_Morris

Cita de: blitzkri en Marzo 10, 2009, 08:50:28 PM
Que no.

Pues haz lo ke te venga en gana,,, solo es una sugerencia,,, yo de todas maneras no bajo esta vez...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Yo ya lo tengo claro paso de ir a vuestro ritmo que parece que vais contando las lineas de la autopista lentos, que luego os vacila un Bini y os tengo que defender y quitarle yo las pegatinas, jojojojo.

Yo me voy con la internacional Mod jueves o viernes a mediodía, no se qué día es y si me peta el coche pues mala suerte.

GUTY-3

Buen viaje!! si tan rapido vas,nos esperas en el camping con unas cervecitas bien frias,claro que al igual se calientan...... ;D ;D ;D

mosss

Cita de: blitzkri en Marzo 10, 2009, 09:02:04 PM

Yo me voy con la internacional Mod jueves o viernes a mediodía, no se qué día es y si me peta el coche pues mala suerte.

[/quote]
I love, we were the mods!!! 8)
Cita de: Cooper_Morris en Marzo 10, 2009, 08:58:38 PM
Cita de: blitzkri en Marzo 10, 2009, 08:50:28 PM
Que no.

Pues haz lo ke te venga en gana,,, solo es una sugerencia,,, yo de todas maneras no bajo esta vez...
Pues deverias, tienes q provar como va un A+ 1000 con doble hs2, ::) weno igual los del athletic no lo apreciais ::)
Cita de: GUTY-3 en Marzo 10, 2009, 09:10:11 PM
Buen viaje!! si tan rapido vas,nos esperas en el camping con unas cervecitas bien frias,claro que al igual se calientan...... ;D ;D ;D
O se vacian!!!! :D

Mini1000deluxe

Cita de: blitzkri en Marzo 10, 2009, 09:02:04 PM
Yo ya lo tengo claro paso de ir a vuestro ritmo que parece que vais contando las lineas de la autopista lentos, que luego os vacila un Bini y os tengo que defender y quitarle yo las pegatinas, jojojojo.

Si es que el RedBull que llevas te da Alas!!!!!! ;D ;D ;D 

Yo estoy con Guty-3 el primero debe poner en frio la birra!!!! :D

blitzkri

No es Red Bull llevo una lata de "Desperta Ferro" en el motor.

Mini1000deluxe

Cita de: blitzkri en Marzo 11, 2009, 11:57:51 PM
No es Red Bull llevo una lata de "Desperta Ferro" en el motor.

Vaya entonces la has cambiado.... yo me quede en Redbull...... :o

Bueno si te va mejor y corre más pues cojonudo!!! pero este coche no es de rectas sino de curvas ;)

blitzkri

Nunca he llevado una lata de Red Bull nen.

mosss

Blitzkri te han tocado la moral :D, jo iré fijo  cibeux tiene algo para mi, i para el sàbado q viene, no quedes q iremos a la fira de sta Perpetua. Ja he quedado con Angeloton.  :o

blitzkri

Tinc massa vida social ultimament!

toroloco

de que es la fira de santa perpetua?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mosss

Di la verdad covarde de la pradera, tu mujer no te deja venir :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk