Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd. Abril...

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 10, 2009, 06:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

De la droga i el sexo libre, toroloco
No és conya, és de cotxes, motos i recanvios. És una feria pequenyita però gratis i cada anyo he encontrado algo interesante. Os la recomiendo

blitzkri

A mi es que me avisas con poco tiempo tio ya he quedado en irme al pueblo esta noche, os voy a ir preparando el circuito para emborrachar al figura de Llagostera.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Ke circuito...?  ke figura...?  Cuando...? ???

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

Quando, quando? q jo ja vendré puesto de casa

toroloco

CitarDe la droga i el sexo libre, toroloco
No és conya, és de cotxes, motos i recanvios. És una feria pequenyita però gratis i cada anyo he encontrado algo interesante. Os la recomiendo

las dos cosas me interesan!! necesito info. que me queda a 5 minutos de mi casa y fijo que voy. dia, hora, lugar??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

toroloco

CitarUna setantena d'expositors està previst que participin aquest dissabte 14 de març en la setena edició de la Llotja de Vehicles Antics i Clàssics, que organitza la Regidoria de Promoció de la Ciutat amb la col·laboració d'una comissió ciutadana d'aficionats en la matèria. La mostra es desenvoluparà de nou del matí a sis de la tarda al Recinte Firal, situat entre la Granja Soldevila i el Passeig de la Florida.
La Llotja oferirà un any més exposició i venda de cotxes i motocicletes antigues i d'època, a més de recanvis i materials relacionats amb el món de l'automoció.
Les inscripcions a la Llotja de Vehicles Antics i Clàssics són gratuïtes i s'accepten participants fins al mateix dia de la mostra. Per aquest motiu, els organitzadors han assenyalat que, tot i que la previsió és que participin una setantena d'expositors, aquesta xifra es podria ampliar el mateix dia de la mostra i han assegurat que, malgrat la crisi, el nombre de participants serà similar al de la passada edició. La mostra es desenvolupa des de la seva tercera edició, l'any 2005, al Recinte Firal; que ofereix un espai d'exposició de 14.000 m2. Prèviament s'havia instal·lat al parc de Miquel Segura, la primera, i a la plaça de la Vila, la segona edició.

he encontrado esto... entonces es mañana?? como mola, me apunto!! a que hora pensais ir?

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

blitzkri

Cita de: Cooper_Morris en Marzo 13, 2009, 01:18:32 PM
Ke circuito...?  ke figura...?  Cuando...? ???

Voy a preparar el circuito de Scalextrix para pegarnos un fin de semana de Scalextric, alcohol y costellada en Lleida.

mosss

Jo iré sòlo un rato sobre las 10'30 o así

• 268

miniyo

hola gente! alguna propuesta para el domingo 5?
saludos!

• 101

khaveer

A mi mi jefe como es habitual me tiene currando el finde de las KM, yo no se como lo hago...

Bueno pues resulta que hay un cambio de última hora e igual a donde si puedo ir es a Urbasa, ya os lo diré y si puedo ya me buscaré la vido por ahí para parnoctar.

Hala  disfrutadla.

cibeux

Pues en principio no hay nada previsto, pero seguro que algo se nos ocurre para este finde. Así a voz de pronto se me ocurre Sitges, desayuno en el primer merendero de España o donde fuimos con Guillem el día del circuito.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

El sabado nos marcamos un Granollers/Llagostera/Girona para ir al Scooter Run, ya estoy intentando convencer a la gente de ir a KM.

orejas

esta quedada me interesa que mi txikitin va andar por hay.

ya me direis que tal se porta.

Cooper_Morris

Ya te contaré si llego a verlo.... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Ya te llegarán las multas de los radares para que veas cuanto pilla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk