Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo

Iniciado por miomini, Marzo 09, 2009, 05:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miomini

:ohola
queria presentarme antes pero la falta de tiempo no me dejaba.
me encanta la página y la formaen que ayudais a los aficionados a los minis.
yo ahora tengo un mini 850 sencillito pero que va perfectamente y gracias a vosotros hace unos dias me arriegué y le he colocado ub ebcendido elect´ronico de los de kit y funcionó,ahora me toca hcerle la caja para protegerlo.cuando me aclare pondré fotos y os lo enseño.

fuerza mini

will

Bienvenido,esperamos esas fotos,saludos!!!

Isidro Mini

para poner fotos, ves a las sección pruebas del foro y te lees el primer post, luego ya no tendrás dudas, un saludo ;)

oscarfemo

Sea usted bienvenido. Y ya sabes fotooooooooooooooooosss....que por aquí gustan mucho. Hablando de fotos, veremos si este find me pongo con el ñajo y le saco yo algunas más  ;) ;)
saludos miomini

Sego

Bienvenido, y lo dicho, fotos por dios...

minijavi

hace unos dias me arriegué y le he colocado ub ebcendido elect´ronico de los de kit y funcionó,ahora me toca hcerle la caja para protegerlo.cuando me aclare pondré fotos y os lo enseño.

Hola miomini, tengo un 850 y cuenta.......... que tal ese encendido?.
Se nota en algo?

Bienvenido.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

MINI

Hola! y bienvenido!!

Yo tengo otro 850, asi que cuentanos como ha ido eso con fotos y todo, que lo mismo le pego el cambiazo como tú!! jeje
Saludos.

jmpr

Bienvenido, y eso fotos compañero.

minichu

bienbenido miomini ya eres de la familia,,ya sabes lo que toca,retratos de ese 850,pero rapido,que eso nos chifla,,,,, :D ;D >:( :(

javitominicoope

socio nº 2

cooper albacete

bienvenidoooooo,,aver ese peke k seguro k esta muy bien...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

FUGUI

Cita de: minijavi en Marzo 09, 2009, 11:59:53 PM

Hola miomini, tengo un 850 y cuenta.......... que tal ese encendido?.
Se nota en algo?

Bienvenido.
Ya vez si se nota ahora tiene cartera mas vacia se a quedado sin euros por eso no os dice nada eooooooooooooo
miomini que como va lo notas o no lo notas  ::) :D ;)
The kbrones team

Fulguitron

Yo tambien tengo un 850 cuéntanosssss  :o :o :o

minijavi

Le he mandao un privi, a ver si resucita. ???

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

minimania 037

Un saludo y bienvenido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk