Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo

Iniciado por miomini, Marzo 09, 2009, 05:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitres

hola y si pon fotossss bienvenido

cristianlaraxe

bienvenido  y ya sabes lo de siempre fotos y bla bla bla jeje vnega adisfrutar por aqui ;)

miomini

el encendido va de cooojoness aranca casi sin contacto y enmarcha es mucho más regular

Perdonad por las fotos pero es que de tiempo voy muy mal cuando saque un rato las pongo,animaros y montarlo en vuestros minis

;D ;D >:(

minijavi

Bieeeeeeeeeeeeeennnnn.

Solo te falta decir marca y cuantos lereles se llaman.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Sphinx

venga miomini que quiero ver esas fotillos que hoy solo e podido ver tu mercedes y prefiero los minis jeje.

Un Saludo

MINI

EY!!!

DANOS MAS DETALLES DE COMO HA IDO EL MONTAJE Y CUANTO TE HA COSTADO el inventito, Y A VER SI NOS ANIMAMOS EL RESTO A HACERLO TAMBIEN...

Y LAS FOTOS??? TE ESTAS PORTANDO REGULIN EHHH
JEJE
SALUDOS

....LA RAPIDEZ DIGAMOS Q NO T CARACTERIZA...,

javitominicoope

socio nº 2

miomini

lo siento,voy mal de tiempo para las fotos,el encendido electronico va perfecto y aunque viene en componentes no te puedes perder nada con e esquema que acompañan y con un soldador,estaño unos alicates finos o tijeras se monta el precio creo que eran 25 euros

a ver si el tiempo me deja y pongo fotos,perdonad

SPHYM como eres de aquí dame un toque y tomamos café

ISIDRO MINI arreglastes el tema de la acelerción?

UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL FORO

Sphinx

Vale miomini a ver si puedo pillar un dia a mi amigo y quedamos los 3 para que asi nos vayamos conociendo y un dia podamos quedar todo en un sitio pa unas fotillos y demas jeje.

Un Saludo

Isidro Mini

hola miomini, aun no he solucionado ese problema, porque no se de donde viene, del filtro no es, a ver si cuando cambie los tubitos de vacio se soluciona ;)

kktua

bienvenido y esas fotos se estan haciend o de esperar.  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk