Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

kali desde barcelona

Iniciado por kali, Enero 29, 2009, 10:03:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kali

Buenos días a tod@s.
Bueno después de medio año de andar por este foro me presento ya oficialmente, me llamo xavi 22 años de sant sadurni d'anoia, bueno deciros que como todos los que estamos aquí soy un apasionado de los minis,en breve espero adquirir uno, ya he empezado la búsqueda, mi presupuesto esta entre los 7000 y los 9500,mi preferencia es un 1300i en condiciones optimas ya que sera coche de uso diario por eso descarto carburación.espero que me podáis guiar un poko a la hora de elegir el coche ya que no entiendo mucho del tema aun, i espero andar pronto con el y poder salir a concentraciones y demás.un saludo

sook1983

BIENVENIDO AL FORO!

Ante cualquier duda aqui nos tienes! Yo tambien soy de Barcelona. :D

SALUDOS!

jordi_85

Buenas Xavi, yo tambien soy de Barcelona, exactamente de Cerdanyola del Valles. Para cualquier duda que te aparezca ya sabes donde encontrarnos. Yo tengo un Rover mini 1.3 inyeccion del 97, lo utilizo como coche de diario, y la verdad que salvo el mantenimiento que a estos enanos hay que hacer no me ha pasado nada grave. Hay muchos minis en buen estado y por el presupuesto que dices lo puedes encontrar muy bien y muy rapido.

Si me entero de alguno te lo hago saber!!!

Saludos y suerte con la busqueda.

mini_clasico

kali

Muchas gracias a todos.esta tarde me voy a ver un 1300i Sportpack del 97.ya os ire contando.un saludo

santi

Hola Xavi, bienvenido al foro y al mundillo de los peques......yo tb de Barcelona y cerquita de tu poblacion, no dudes en preguntar y a ver si nos vemos.  ;)  ;)

Un saludo.

kali

hola santi gracias, si todo va según lo previsto dentro de 2 3 semanas me veáis con el mini, en en foro y demás eventos.
un saludo

clotha 051

mini22

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro.
Otro más de la provincia de Barcelona, de Lliçà de Vall.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

vito

Bienvenido Chaval!!! ;D Otro minero por la zona ,yo soy de La Llacuna .
Suerte con ese mini,ya quedaremos algun dia para hacer unas curvillas ;) ;)

cristianlaraxe

bienvenido y a ver unas fotillos jeje saludos ;)

Bleu-RS

Bienvenido Xavi

Animo con es búsqueda

Saludos

Sego

Bienvenido...

A ver si pronto tienes mini para enseñarnoslo a todos ;)

Cooper 001

Saludos Kali y bienvenido.
Creo que soy el que está mas cerca de tí, aunque estas rodeado de peña muy activa en salidas mineras, entre Guty3, Santi, Vito y yo te rodeamos y te dejamos sin salida  :D :D
Espero verte algún día por sansa, voy bastante incluso con el Mini. Estuve viviendo 11 años en Teniente coronel Sagues y conozco muy bien el pueblo, mi mujer y mi hija son nacidas allí.
Aquí estaremos para lo que necesites y no tengas prisa por comprar, hay muy buena gente pero también mucho oportunista.
En Vilanova venden un Open (techo de lona) si te intersa el modelo y quieres te acompaño, yo no tengo nada que ver con la tienda, sólo lo ví de pasada en un escaparate, es nacional con lo cual ya es un punto a favor.
Suerte  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk