Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

kali desde barcelona

Iniciado por kali, Enero 29, 2009, 10:03:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nico_mini

Hola KALI bien venido yo ahunque este un poco lejo tambien estoy hay para lo que nesecite, bueno en tenerife saludo

vito

Cita de: jordi_85 en Febrero 03, 2009, 04:29:34 PM
Buenas Kali!!! Yo me compre el mini en mini1300, pero no baje a Malaga, fui a Valencia, y si te soy sincero no me gusto para nada el trato que me dieron. Yo de ti iria a Malaga y asi lo vives en directo y opinas.
Vale mas la pena de que alguien te de la opinion, porque cada persona es un mundo, jejeje.....

Aun asi estoy muy contento con mi mini!!! No me arrepiento de habermelo comprado alli.

Por cierto has encontrado tu mini 1.3 ya  ????

Saludos
Yo tengo la suerte de conocer a Bienvenido en persona y te puedo asegurar que si te vende un mini te dice todas las pegas que pueda tener,y ademas un colega le compro un spi y se lo tajo a barna y no lo pago hasta que lo vió.Para mí gente seria y ademas del FORO

minijavi

Bienvenido Kali.
Haber si te agencias el mini deseado y no olvides poner fotillos.

Un saludo desde Cádiz.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk