Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Coño!! Toni,no me digas que se ha convertido en una mini-van...... ;D ;D ;D

• 001

Cooper

Cita de: GUTY-3 en Enero 30, 2009, 10:39:19 PM
Coño!! Toni,no me digas que se ha convertido en una mini-van...... ;D ;D ;D
:D :D

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

FUGUI

Buenas otro que si llueve se queda en el sobre que en el mini tengo goteras  :D :D ;)
The kbrones team

sook1983

EI!
Ayer estube en Garau hablando con Edu y seguramente mañana vaya con la xurri y con mi mini a rallas a Karl Marx :-[. Aunke lo de la lluvia podria hacerme pensar en ir con el Mitsubishi... :-X

SALUDOS!

cibeux

Tráete el Mini y así lo vemos.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Pues yo al final no bajo... comida familiar inexquibable...!!  Pedrin,,!!  Felicidades... pero keda pendiente una comilona...  espero ke os lo paseis a lo grande y no os llueva.. ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

toroloco

vaya pua! yo no se si ire... porque viendo lo que llueve hoy...asi no nos vamos a poder bajar del coche... y el mio sin sol no luce ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

SGMOC

confirmado todo uffff

a las 11,00 nos tienen reservado aparcamiento en el paseo maritimo de sitges para ir a desayunar al bar picnic

y despues de de desayunar iremos al circuito

mañana sobre las 10 confirmare la direccion exacta
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Pic-Nic-25663-0.html
si no llueve nos montan una terraza para nosotros

Cooper_Morris

Guillem estas hecho un hacha..!!!   acabo de recibir el mensaje, gracias,, pero me es imposible...  :-\

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

• 001

Cooper

Cita de: SGMOC en Enero 31, 2009, 05:52:48 PM
confirmado todo uffff

a las 11,00 nos tienen reservado aparcamiento en el paseo maritimo de sitges para ir a desayunar al bar picnic

y despues de de desayunar iremos al circuito

mañana sobre las 10 confirmare la direccion exacta
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Pic-Nic-25663-0.html
si no llueve nos montan una terraza para nosotros

Joder que putada de día! como llueva como lo hizo esta tarde lo tenemos pero que muy mal, no sé por otros lados pero aquí ha llovido de cojones desde las 15:00h. hasta ahora mismo.
Y para mañana...

diumenge, 01-02-09 
Estat del cel: 
cobert o molt ennuvolat arreu en conjunt, malgrat que durant el matí hi podrà haver algunes clarianes transitòries a la meitat sud del país, on puntualment quedarà el cel mig ennuvolat.
Precipitacions: 
se n'esperen a qualsevol punt del país d'entre febles i moderades al llarg de la jornada. Es concentraran sobretot al litoral i Prelitoral central i nord, i a la resta del quadrant nord-est al matí, mentre que a partir de migdia arribaran noves precipitacions a la meitat oest del país, sobretot al vessant sud del Pirineu. Es podran arribar a acumular quantitats abundants o localment molt abundants de precipitació,

Siento mucho todas las molestias SGMOC pero con esta previsión  :'( :'( me quedo en casa!

pedrolo

cooper ke te recuperes de la operacion, tengo entendido por lo que nos pone nuestro meteorologo COOPER  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que mañana parece que aguante por la mañana .

Hoy he sacado por cojones el mini para que se recuperase la bateria que esta baja y, bufffff!!!!!!!!!!! he pillado la del pulpo, mañana me dejare caer, pero cuando empieze a llover me vuelvo, hoy ibamos dos en el mmini y mientras uno conducia el otro iba achicando agua, ;D ;D ;D ;D ;D

que calbario, goteras no, eran cascadas  (abstenerse los mal pensados) de agua,  :D :D :D :D :D

GUTY-3

Joder!! como torrente...... ;D ;D ;D ;D

pedrolo

calla, calla que habido un momento que he pillado un xarco mas grande que el mini, era un lago, y a empezado a fallar el delco , me ha empezado a saltar alguna gotilla de sudor, buffffffff !!!! me acordado de un compañero que fue a lavar el coche y tubo que esperar que se secara el deco, que sofoco   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GUTY-3

Cuando aprendereis de Cooper..... ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk