Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Febrero....

Iniciado por Cooper_Morris, Enero 08, 2009, 06:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

yo no se si ire porque aun no tengo la itv pero si vais tener en cuenta que el circuito esta incoducibre! ai piedras tronkos y de todo para que la gente no circule y eso sin contar los arbustos que an crecido por la grietas del asfalto! con suerte podres acceder a la curva que queda cara vilanova para hacer la fotillo de rigor, si os da permiso el dueño se puede acceder desde sitges por un camino en buen estado y si vais a verlo andando sin entrar los coches a la pista no suele soltar a los perros porque ai gente que va alli a hacer futing y tal... lo que la jode al dueño son los niños que van a fumar porros y a joder la pista sentaos en una curba y los que se meten con coche o moto a hacer el garrulo... nos vemosssssssssssssssssssssssssss

cibeux

No, si la idea no es ir a correr por el circuito. La idea es poder entrar ni que sea caminando y si nos podemos hacer una foto con los Minis dentro del circuito, pues mejor. 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Veis porqué no lavo el coche? Hoy le he pegado un manguerazo y se ha mojado el delco y he tenido que estar media hora hasta que se ha secado todo y me ha arrancado el coche.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

vito

Cita de: blitzkri en Enero 27, 2009, 08:10:11 PM
Veis porqué no lavo el coche? Hoy le he pegado un manguerazo y se ha mojado el delco y he tenido que estar media hora hasta que se ha secado todo y me ha arrancado el coche.
Xavi:Como se te ocurre lavar el ñajo!
Acabas de perder parte de tu personalidad ;D ;D

eduard

Pues ... al final no puedo venir ... estoy de rodriguez, pero con la peque ... nos vemos en marzo !!!

snif hacer muchas fotus ... que envidia .... cachislamar

:-\

MiniMini

Se sabe ya seguro si vamos a Terramar?
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

toroloco

pues no lo se, pero este domingo pinta mal... por el tema del tiempo, dicen que va haber lluvias... :-\
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

pedrolo

no creo te tragemos tanta agua como trago el delco de nuestro amigo blitzkri   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• 001

Cooper

Yo como soy de secano y además no estoy para muchos trotes no iré  :'(
Hay previsión de agua para el Sábado, Domingo y Lunes

miniand

Joe Toni!! No me digas k te nos rajas... Yo si pinta mal el tiempo tpco ire, y k conste k he ido a pasarle la itv al peke hoy para poder venir... Aunke tengo ganas ya de presentarme en karlmarx.
Ante la duda... GAS!!!

• 001

Cooper

Marc siempre lo digo, soy de secano!
Si llueve por el camino pues mala suerte, pero si antes de salir llueve te aseguro que no salgo.
Además tampoco estoy muy fino, hace una semana que me operaron de una hernia abdominal y no  estoy para muchos trotes en Mini.

SGMOC

CONSEGUIDO ;D,al final visita autorizada ,tenemos que estar alli a las 11 o sea antes  de desayunar ,para el desayuno me han fallado un par de opciones ,el sabado probare mas

a los de vilanova i alrededores alguna propuesta ?

miniand

Joer conseguido y dicen k hara mal tiempo k mala pata!
Ante la duda... GAS!!!

cibeux

¡Gracias Guillem!
SGMOC es un crack negociado, ahora me toca a mí manipular a San Pedro para que nos respete el día. Je, Je, Je.
Ya veréis como lo conseguimos.  ;)
Y Toni se levantará el domingo, vera que hace un no tan mal día y pensara... casi mejor me doy una vueltecilla y desconecto de to.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 001

Cooper

Gracias Pere  ;) Espero que el día se levante despejado para poder pasar un buen rato entre buena gente y desconectar de todo, últimamente me crecen los enanos  :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk