Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

X FIN ME HE DECIDIDO

Iniciado por EDU, Enero 07, 2009, 07:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

bienvenido y a disfrutar del pecke q lo tienes sde vicio saludos ;)

nakatro

Muu chulo,

se parece mucho a lo que ando buscando yo.

Ya veo que te dedicas a la limpieza porque el resto esta de p.m.

S2 y suerte.

EDU

Q va nakatro si lo que pasa es que no hemos profundizado en las fotos. El chiquitin tiene sus oxidos pero aqui estamos para arreglarselos. De momento lo que mas me molesta es la vibracion de la luna delantera en la parte del copiloto. En esta parte x fuera tiene estos oxidos

la vibracion puede ser de esto? ¿Creeis que es oxido o podrido? A un planchista al que le pregunte me dijo que no lo sabia y que si era oxido me cobraria 100€ y si era podrido 400€.
Tengo manera de saberlo?
Cita de: Cooper en Enero 08, 2009, 08:00:57 PM
Muy bonito el chiquitín!
Dile a la colega que no se puede comparar un polvo con otro  :D

Cooper, es que hay polvos y.... polvos..... :D :D :D :D no?

cliocoupe

pues la unica manera es kitar la luna pero vmaos tien toda la pinta q q si te vibrala luna este ya bien tokao el perfinde la luan pro vamos en lo mini eso es normal jeje

Cooper 001

Cita de: EDU en Enero 08, 2009, 11:05:58 PM
Cooper, es que hay polvos y.... polvos..... :D :D :D :D no?
Sabía yo que eso al final saldría por......  ;D ;D ;D ;D
Edu creo que ya te lo comenté pero te lo vuelvo a repetir... Saca ese cristal pero ya y mira que hay, seguro que tienes un buen agujerillo. eso no es óxido es perforación, me extraña que el chapista no te lo dijese antes.
Ah y cambia la goma aunque la veas bien!

EDU

¿Y todas las gomas tienen la misma medida? Lo digo por no pifiarla. El coche es del 93 y en el pomo de las marchas pone MKIV sin embargo en la documentacion pone mKII,  pero cuando he mirado por las paginas que normalmente comentais no aparece nada del mKIV. ¿Me podeis ayudar en esto? Aunq supongo que habra que hacer caso a la documentacion no esta de mas preguntarlo.

Cooper 001

todas las gomas son iguales. No busques más, es un MKIV

EDU

Y como en la documentacion pone mkII. ¿No me dará esto problemas?

elmesa77

hola edu,mira  en manises esta classicmotorsport,que restaura minis y le puedes comprar lo que necesites y te ahorras los portes,el esta por las tardes hasta tarde,lo de laluna da miedo pues he visto mas de uno con menos a simple vista y luego estaba fatal y si te pones a hurgar llegas al suelo,espero que no sea mucho,saludos

eneko

Hola EDU, has escrito ésto en un hilo de otro mini y te contestaré aquí para no liarlo, ok?

Cita de: EDU en Enero 12, 2009, 07:18:27 PM
Se te ha quedado muy chulo
Yo no me decido a ponerle las rallas al capó.
Es un british open sin aletines y pienso que sin ensanchar y con rallas no se si quedara muy bien.Tampoco si tenerlo original o no. en fin estoy hecho un lio. Si encontrais alguna foto de alguno asi..... Gracias

A mí a día de hoy ya no me gustan las rayas del capó.... yo de ti metía los intermitentes laterales y frontales en blanco, le ponía el emblema delantero de escudo y quitaba ese de las alas que tampoco me gusta, le metía unos espejos cromados o al menos más retro, los aletines podías probar a quitarlos a ver si no se salen las ruedas mucho como para no pasar la itv..... vamos que lo "reclasicaba" jejeje... limpias en cromo, espejo interior ídem....

Creo haberte leído que andabas para comprar aletines sportpack... si le metes ese aletín la rueda se te va a quedar muy muy metida y no te quedará bien...

Ahora bien... si le pones franjas en el capó estarán de putísima madre porque estará a tu gusto que es lo importante y más con este coche que es como los culos... aquí cada uno tenemos un gusto y lo peor de todo es que nos va variando cada 2 x 3...

aketza007

Bienvenido!

Haz caso a Cooper en cuanto puedas eso esta perforado y ademas seguro que te entra agua al interior.

Animo y para adelante que si solo es eso , no es nada.

cibeux

Bienvenido al foro activo.  ;)
Lo de las fotos solo te ha faltado cambiar el tamaño:

Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

EDU

Cita de: cibeux en Enero 12, 2009, 10:18:20 PM
Bienvenido al foro activo.  ;)
Lo de las fotos solo te ha faltado cambiar el tamaño:

Saludos.
cibeux gracias lo tendre en cuenta para la proxima.
Cita de: aketza007 en Enero 12, 2009, 09:33:44 PM
Bienvenido!

Haz caso a Cooper en cuanto puedas eso esta perforado y ademas seguro que te entra agua al interior.

Animo y para adelante que si solo es eso , no es nada.
aketza007 gracias. ayer estuve en un planchista y me dijo que la reparacion rondaria los 400 euros. que os parece? mucho? Normal?
Gracias y un saludo

eneko

400 por arreglar el qué? sólo el marco ese de la luna? me parece caro si es sólo esa pieza..

EDU

Si eneko solo el marco de la luna. Me dijo que si era oxido estaria por unos 100 euros y si era podrido por unos 400.

"Ahora bien... si le pones franjas en el capó estarán de putísima madre porque estará a tu gusto que es lo importante y más con este coche que es como los culos... aquí cada uno tenemos un gusto y lo peor de todo es que nos va variando cada 2 x 3..."

[/quote]
En esto que me habias dicho antes de que cada uno tiene su gusto en los culos no estoy de acuerdo. Mira a ver si sale alguno que este no le gusta

Je je je je je je
Es broma. Gracias eneko.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk