Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

X FIN ME HE DECIDIDO

Iniciado por EDU, Enero 07, 2009, 07:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EDU

Hola a todos. Despues de un tiempo en linea de 5 dias 16 horas y 19 minutos me he decidido a presentarme a mi y a mi mini. Me llamo Edu y soy de Gavarda, un pueblo a 50 Km al sur de valencia. No me he presentado antes x varios motivos. Todos ellos son escusas pero....
En primer lugar xq empeze a leeros antes de tener mi coche, en segundo xq lo he estando adecentando un poco ( DOY LAS GRACIAS A COOPER X IRME AYUDANDO EN ESTO) ya que traia mas mierda que un palo de un gallinero y en tercer lugar xq como por aqui alguien ha dicho me venia justo diferenciar un volante de una rueda asi que de mecanica mejor ni hablamos. Ahora como ya tengo mini, ya lo tengo limpio y ya se incluso lo que es un carburador, una bobina, el OXINO!!! y mucho mas me presento y os doy las gracias x adelantado de en todo lo que me vais a ayudar.
Ahora os pongo unas fotos de mi coche al que he bautizado como "EL HUMMER"
Bueno y despues de intentar poneros fotos no he podido. He buscado en el buscador y los links que he encontrado no me cargan. Asi que ..... primera ayuda. Gracias.

nakatro

Hola,

Yo tambien soy nuevo me leí este manual, que esta muu bien explicado y es muy facil.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6236.0

Suerte y caña, q queremos ver muuuchas fotos.

S2

mini_clasico

Bienvenido Edu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mini22

bienvenido majete esto aki es el paraiso ;D

eduard

De edu a edu .... bienvenido !!!! i vigila que esto engancha !!!

Cooper 001

Hombre Edu, me alegra que por fin te decidas a salir como usuario y no como visitante.
Espero que pronto nos deleites con unas fotillos de ese chiquitín.
como bien dice Eduard (lo malo abunda je je) cuidadín qu eesto engancha la ostia.
Bienvenido  ;)

Yele

Joer despues de pasarte 5 dias conectado  yo no se si decirte bienvenido y todo eso porque ya eres casi uno mas... ;D ;)

Bueno dspues de tamto tiempo ya tendrias que saber lo de la FOTOS!!! Somos adictos a ellas... ;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

minimania 037

Bienvenido y ya sabes a poner fotos de hummer cuando puedas :D :D :D :D :D un saludo desde tenerife

Dani Cooper 75

¡¡Bienvenido "Edu"  :) ;) Me alegro de tu decisión y la compra del Mini.  ;D

Ahora que nos has puesto los dientes largos, dale caña a las fotico. Jjeejeje.   :D :D :D

EDU

Bueno pues voy a poner algunas fotos de "EL HUMMER" aunque no espereis ver ninguna maravilla como las vuestras eh?

De momonto me he dedicado a limpiarlo desmontando el interior xq se ve que su anterior dueño fumaba mas que un carretero y la tapiceria ademas de alguna quemadura el agua con amoniaco salia negra, pero negra y al quitar los asientos traseros descubri que este señor tenia el perro mas peludo del mundo pero esto ya os lo voy enseñando.
De momento a ver si se ven estas fotos.

elmesa77

hola,bienvenido y que sepas que todos los minis son una maravilla incluido el tuyo,si quieres disfrutarlo a tope tepilla muy cerca el clubminilaribera,te puede inforrmar sollaneret,y si bajas mas abajo aqui nos tienes a elautenticoloco y a mi,saludos desde alacuas.

EDU

Ok elmesa77 mi hijo vive en Manises y voy por alli 2 veces por semana minimo asi que seguro que nos vemos pronto.
Eso si todos los minis son una maravilla.
Gracias

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!  veo ke ya le has pillado el trankillo a lo de las fotos....  me gusta el ñajo... ahora a dejarlo como se merece... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

EDU

Pues ahora que ya se como va ya abrire un post en "nuestros minis" y os voy enseñando alli lo que voy haciendo.
Por cierto el mini me lo miro y no me lo veo alli donde veo un dedito marcado estoy yo con el trapo y mi novia dice "!!!! EN CASA NO VES EL POLVO IGUAL!!! A que esto es normal?  :D :D :D

Cooper 001

Muy bonito el chiquitín!
Dile a la colega que no se puede comparar un polvo con otro  :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk