Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARL MARX ENERO

Iniciado por el lobo 73, Diciembre 16, 2008, 08:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Qué wapo te ha quedado el motor cooper!!

juas juas juas

Cómo os lo montáis catalinis!!!!!

toroloco

el pepino es de cooper??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

eneko

ijjiijij no que va... el suyo es del del techo a cuadros y lleva un motorraco pero de "mortal".... el swap ese no sé de quien es...

Cooper_Morris

Cita de: toroloco en Enero 05, 2009, 12:56:59 PM
el pepino es de cooper??

Es de miniVtec... ;D

realmente un pepino.... motor de civic 1.6 de 125 cavallitos con turbo de bar bajado y da unos 190 porcherones... :o

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cooper_Morris

Cita de: Cooper en Enero 04, 2009, 09:54:54 PM
Buena salidita, a este ritmo este 2009 promete muuuuucho.
Muy buen día, buen rollete y buen sitio para comer un buen bocata a parte de tener un parking casi privado las vistas estaban bien, no?

Pocas fotos pondré, Cibeux puso un montón y sería casi repetir.

Aquí los más madrugadores

Esta en el restaurante casi a la hora de marchar.

Por cierto....
Dónde se quedó Jordi?  :D
Que cara se le quedó al pobre Fugui despues del repaso que le dí en la subidita a Font Pineda, se quedó pálido, desencajado y con los ojos irritados del humo de mi escape.

Lo siento Jordi pero como has podido comprobar contigo no tengo ni para un aperitivo  :D :D
Nos vemos en KM-Febrero  ;)

No le hicistes ninguna foto a mi enano?

Ahhh por cierto mil gracias por el pakete.... he mirado el enganche y si ke me va bien con la pistola... cuando tenga un rato lo pruebo.... por cierto una vez abierto se puede guardar mucho?

Miniobsesion

Cita de: Cooper_Morris en Enero 05, 2009, 11:21:45 AM
   Lastima ke la bala blanca ya te havia pasado en direccion Girona.... ;D
Pues a ver si "el Figura de Llagostera" le cambia tambores y demases a la "Bala blanca", que da cierto repelús ver un misil tierra-tierra acercarse por el retrovisor después de lo que me habías comentado  :o :o

Blitzkri y Mosss: otra crucecita en la lista de asistencia. Os vamos a castigar sin recreo. Y a lo mejor os damos un "zasss, en la boca" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cooper: Mayoría de "Yellow Power"  ;). Las fotos que se han colgado no son realmente representativas de lo que se vio en la kdd, pero había pocas cámaras de afotos, y no vino la hija de Santi ;)

Fugui: tienes una base estupenda para un pepino. Dejalos que tiemblen. Además, la envidia es mu mala.

Muchas caras nuevas. Espero que repitan y nos veamos en más ocasiones

Salidos, digo ...Saludos

P.D. Felicidades a los nuevos papás

Cooper_Morris

Joder... pues ahora ke lo dices,,,, Santi estuvo en primer plano de la maniobra de eskive del missil tierra-tierra,,,, golpe de freno, respuesta no esperada,,,,, proximidad imminente, agujero en la derecha, cambio de carril, intento de freno nuevamente, retrovisor, Santi encima, agujero a la izkierda,,,, bufff si digo yo ke como es ke no estoy en la Formula 1   ;D ;D

santi

Lo vi en directo......... je je je , si es que hay que controlar, me parece que algunos

tienen ganas de apretarle un poco al mini........ Para la proxima avisarme y tambien le

apreto yo ok?     ;)    ;)     ;)

cibeux

Pues me perdí toda esa movida...  :'( la próxima os dejo pasar y así veré las de cosas que hacéis.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Enero 05, 2009, 06:09:08 PM
Pues me perdí toda esa movida...  :'( la próxima os dejo pasar y así veré las de cosas que hacéis.  :D

Solo tenias ke mirar el retrovisor... MiniObsesion iba pegado a ti y yo a él...jojojojojo

• 050

miquelangeldj

Pues menos mal que no vine, de lo contrario os hubiera perdido, que mi enano no está en su mejor momento.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Mini1000deluxe

Bueno bueno....

Parece que lo habéis pasado muy requetebien!!!! 

Cooper parece que le vas pillando el tranquillo a eso de correr... ;D ;D ;D que lástima no haber estado ahi para ponertelo dificil!!!

Bueno chicos, me alegro que todo esté bien y que lo hayais pasado de coña!!!!

A ver cuando puedo unirme a vosotros con mi peque!!!! aunque no para correr....

cibeux

Cita de: Cooper_Morris en Enero 05, 2009, 06:15:31 PM
Solo tenias ke mirar el retrovisor... MiniObsesion iba pegado a ti y yo a él...jojojojojo

MiniObsesion y yo llegamos juntos a Barna pero a ti te estuve esperando en la nacional y te perdimos de vista. Más que nada para acompañarte hasta Karl Marx.  ???
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Hasta Karl Marx.... yo desfile para Girona cagando leches....  a la ke me respondieron los frenos gire en el puente de Molins i pille la autopista.... ;D  a la caza de Fugui... ;)

• 001

Cooper

Cita de: toroloco en Enero 05, 2009, 12:56:59 PM
el pepino es de cooper??
Eneko eres un cabroncete!
No Toroloco, mi fiebre amarilla es bastante más modesto de motor  :D

Héctor si naces más fantasma te enredas con las cadenas  :D

Joder me perdí toda la movida del retrovisor aunque pude ver otras bien cerquita.....
Santi que casi me atiza por detrás, Oliver freno un poco brusco yo también y Santi tuvo que cambiar de carril para no darme.
Luego en la bajada Garau metío un tropillo y de poco lo envisto, joder, menos mal que estaba atento porque sino, puffffff

Agus, The power it's yellow!!  :D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk