Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KARL MARX ENERO

Iniciado por el lobo 73, Diciembre 16, 2008, 08:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el lobo 73

voy tomar un cortadito y le quito la kk al peque y salgo ya mismo ......hoy llevo copilotos......me los ha endosado la dona..........ponerle la calefaccion al nene que hace frio hoy
venga

Cooper_Morris

Pues yo ya salgo.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

el lobo 73

GUTY-3 procura bajar que si no no te vendran los reyes...............te aviso

MACARIO65

perdonarme por no poder asistir pero llevo 1 gripazo encima
ayer me acoste con fiebre  en febrero seguro que vengo

que lo paseis bien compañeros

cibeux

Pues ya estamos por aquí...  ;)
Menuda salidita la de hoy, 20 Minis en Karl Marx y es que no hay como empezar el año para ponerle más ganas a esta afición...  :D
Ahí van las fotos:

Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Dani Cooper 75

¡Gracias por el reportage "cibeux". Que preciosidad de MIninos!  :o :o :o

Y ese PePino amarillo?  ::) :P  Menuda máquina!!! 

Espero lo halláis pasado bien con tan buena representación.  :) :) ;)

cibeux

Pues como el año pasado ha sido una reunión muy concurrida y bien avenida. Je, Je, Je.
Al final hemos decidido ir hacia Corbera ya que el otro sitio me gustaría verlo antes de ir.
Pues al final no han  venido ni blitzkri ni mosss y eso que se ha intentado contactar con ellos.
¿Donde os habéis metido?.

blitzkri

Digamos que mi despertador y yo después de unos cuantos días de vacaciones no hemos estado acertados y cuando me ha llamado el Figura de Llagostera el movil que hace las veces de despertador estaba en un sitio bastante inaccesible entre la cama, el colchón, la pared y el suelo, vamos que no se lo que he hecho pero cuando ha sonado el despertador la he tenido que liar un poco.

Todo esto para decir que me he sobado y he pasado vilmente de levantarme, creo que tengo una temporada en la que KM no me la pone dura y mi cuerpo no reacciona lo suficiente como para levantarme de la cama, soy como el Real Madrid que no estoy motivado, espero que vengan tiempos mejores y vuelva a pillarlo con ganas, no se, igual me apunto al Club Mini Cooper y me voy a hacer salidas con ellos y así cambio de ambiente... bueno no, mejor a ver si se me pasa la tontería y lo cojo con mas ganas sin apuntarme a ningún club.

Por cierto Mosss no se dónde anda, lo digo porque el Figura de Llagostera siempre se cree que estamos juntos.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Llevo un buen rato partiéndome la caja...
Ya me lo he imaginado, pero la imagen... te veo revuelto en la cama, con la sabana por un sitio, la almohada retorcida, la manta no sé dónde y tú de lado con los brazos tapándote los oídos... todo un cuadro.  :D
Saludos.

PD. Lo de ponértela dura creo que no es problema de Karl Marx.

toroloco

vaya minis :o pero bueno de quien es el pepino amarillo??

yo tambien me apunto a la siguiente!! las tuercas no han aparecido, pero para la siguiente yo creo que si!!
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

• 001

Cooper

Buena salidita, a este ritmo este 2009 promete muuuuucho.
Muy buen día, buen rollete y buen sitio para comer un buen bocata a parte de tener un parking casi privado las vistas estaban bien, no?

Pocas fotos pondré, Cibeux puso un montón y sería casi repetir.

Aquí los más madrugadores

Esta en el restaurante casi a la hora de marchar.

Por cierto....
Dónde se quedó Jordi?  :D
Que cara se le quedó al pobre Fugui despues del repaso que le dí en la subidita a Font Pineda, se quedó pálido, desencajado y con los ojos irritados del humo de mi escape.

Lo siento Jordi pero como has podido comprobar contigo no tengo ni para un aperitivo  :D :D

Nos vemos en KM-Febrero  ;)

FUGUI

Buenas cooper es que me fallava el enbrague y me patinaban los discos y cuando me dado cuenta solo llevaba 3 bujias y un tapon en el tubo de la gasolina  :D :D :D ;)
ya nos veremos las caras en febrero  ;)
a una salida de cojones lastima que fallava el mini
The kbrones team

• 001

Cooper

Excusas baratas, te he dado la del pulpo! además, Santy, Edu y los otros dos que no recuerdo el nombre han sido testigos de ello  :D

FUGUI

Buenas sr cooper eres the king  ;)
ayer bajando para casa a la altura de Baricentro el mini empezó a hacer más ruidos que una hucha, paré para ver que pasaba y el soporte que aguanta el motor de 6 tornillos solo tenia 2 y sueltos, suerte de llevar una llave inglesa y un sr. del parking que me dejó otro, así puede coger los tornillos llegar a casa sin que pareciera una hucha
The kbrones team

Cooper_Morris

Lastima ke la bala blanca ya te havia pasado en direccion Girona.... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk