Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nueva forera se "infiltra" desde Madrid

Iniciado por sara600e, Diciembre 01, 2008, 06:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sara600e

Llevo leyendo vuestro foro durante algún tiempo, y de hecho, conozco a algunos foreros (Isidro mini, mini gorila, stand-by,
lanzao..) con los que he coincidido en concentraciones.
Soy la hermana del forero jnoval.  Mi peque es un seiscientos de 1971. Aquí os pongo 1 fotito.

Y si nos aceptais, estaremos encantados de "infiltrarnos" entre tanto mini en la superquedada del foro en Urbasa.
Vamos, que ni se va a notar. Un par de rayas en el capó y listo.

Un saludo desde Madrid :-*

Isidro Mini

¿que tal sara? Encantado de tenerte por aquí, ya verás cuando se entere la peña que hay otra chica en el foro , y además rubia ;D ;D ;D bueno, no te preocupes que por aquí andamos para echarte un cable para lo que necesites, aunque de mecánica de 600 estamos un poco pez pero bueno, alguno habrá que te puede dar algun consejillo, bienvenida y gracias por las fotos, la verdad es que con esa matícula tienes que ser uno de los coches con más solera del foro, aunque seguro que hay algun mini por aquí aun más viejecillo, pues a conservar el 600 y a ser posible a hacerse con un mini, aunque sea de juguete, nos vemos ;)

Sputnik

Buenas y bienvenida a este foro.

Un saludo desde los alrededores de Urbasa ;D ;D

Precioso tu pekeñin :o

Luis beltran

Voilà!!!!!!!!!!!!!! una mujer con pelotilla,jejejejejejejeje,bienvenida a tu casa pasa y ponte comoda,y no nos hagas caso al menos a mi. :P

Erase una vez......

sara600e

Muchas gracias por tu bienvenida, Isidro. Aunque no sepais mucho de mecánica del seat 600, tranquilo, que es mucho más sencilla que la de los minis.. eso seguro  ;) ´
Ya he leído tus "quejas" sobre lo lento que va mi seita, pero tranquilo, es que la última vez, recuerda, que tuve problemas porque se me fué la junta de la culta, pero ya está arreglado y el día 1 de Noviembre me fuí a la conce nacional de Sevilla y tardé 6 horas.
A Urbasa, tendré que darte yo a tí, ventajilla.... ;D

sara600e

Muchas gracias sputnik por tus cumplidos a mi seita...bien merecidos están... ;D

Saludillos Luis Beltrán, estoy segura de que aquí me sentiré tan a gusto como me encuentro en el foro de seiscientos que visito a menudo y en el cual también hay algún forero con mini.

will

Cooper_Morris

Bienvenida al foro,,, ademas hay varios foreros ke disponen de un pelotilla como tu,,, (Por cierto, precioso) y ya sabes si tienes alguna duda del enano tu pregunta ke mas de uno domina el tema.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

vito

Chica(hermana de Jnoval) ,con un pedazo "SEATUS SEISCIENTUS"
En Urbasa........ACEPTADA  ;D ;D ;D
Muy bonito(precioso) 600 si señora ;)

Yele

buenooo...... una chica :-[ :-[ :-[ y que hacemos ahora ??? ??? ??? jejej es broma, hay alguna más por aki... ;) ;) pero no muchas ya que se asustan de nosotros  :'(
Bienvenida!!! :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

santi

Bienvenida seas... pon alguna fotico mas no?

;)   ;)   ;)

Cooper 001

Bienvenida a el foro.
Mejor no le hagas nada al seiscientos, está guapísimo!

sara600e

Gracias will, Cooper-Morris y Vito por vuestros comentarios.
Como veo, por otras presentaciones, que os gustan las fotos, aquí os dejo una del interior

El coche siempre ha estado en la familia. Era de mi tía y luego me lo regaló a mí. Siempre ha estado guardado en el garaje. Tiene 32.000 km REALES !!!.
Este año, gracias a jnoval, que fué el que me animó, le hicimos una puesta a punto y a correr. Desde entonces, no paro de ir a concentraciones.
Nos vemos en URBASA !!!!.
Yele, espero que así se animen más chicas a postear. En el foro de los seiscientos, somos poquitas, pero por lo que veo, por aquí estais peor... :D

Para Santi que pide alguna fotito más ( Tienes buen gusto..por lo que veo... ;D )

santi

Pues si que está bonito, y ademas veo que a caido en muy buenas manos

Animo y a conservarlo !!!!!!   ;)    ;)     ;)     ;)     ;)

Ah!!!! y no te cortes, sigue poniendo fotos, se agradecen.  ;)

jnoval

Bueno, ya te veo que te ha faltado tiempo para presumir de pelotilla... Ten cuidado con todos estos que son mineros y por tanto, gamberros!  ;D ;D ;D Y si no pregúntale a Bixito lo que tiene que aguantar aquí.  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk