Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nueva forera se "infiltra" desde Madrid

Iniciado por sara600e, Diciembre 01, 2008, 06:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini22

bienvenida a tu nueva casa,,, as venido a parar al sitio perfecto ya veras ;D ;D ;D,,, ese 600 esta muy chulo me gusta,,, y el motorcillo no pones fotos ;)   lo dicho esperamos verte mucho x aki ,

Kitos

Sara welcome to the paradise!!!!

PD: dentro de poco ya te veo con un mini como continues por aqui  ;D ;D ;D

Jorge Medina

Bienvenida seas!!!

Conmigo tambien te has cruzado en alguna, solo que no he tenido el gusto de presentarme!

Ale ponte comoda!

Otro mas para la expedición madrileña hacia Las tierras del Buen comer!

djlario

¡HOLA Y BIENVENIDA!!!! QUE SEPAS QUE YO ANTES DE COPRARME EL MINI TENIA EN MENTE EL 600,ADEMAS TENGO EL LIBRO DE LA HISTORI DEL 600 , UN COCHE MAGNIFICO , PRECIOSO, ENCUANTO PUEDA ME PILLO UNO , SALUDOS

minimania 037

Bienvenida un saludo desde tenerife y tienes un coche muy bonito

Bleu-RS

Bienvenida al foro
Precioso ese 600 como ya te lo comentaro
queremos mas fotos .
Pues si que lo tienes muy bien cuidado
a seguir asi

Un saludo desde Pontevedra

jofracom 047

Hola y bienvenida.
Yo ya no tengo 600, pero he tenido dos, el último acabo supertransformado en los años 80, de hecho llegue ha hacer alguna subida por mí zona, con resultados mediocres (pero esto es responsabilidad exclusiva del piloto) ya que el coche funcionaba muy bien y se le cambio el motor (ahora es muy común) el del 127, frenos disco, arcos, suspensión etc etc, pero la verdad es que viendo tú unidad, esta mejor asi, se le ve muy pero que muy entero, que lo disfrutes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

No sabia que eras tan patoso a los  mandos de un 600 jofracom, porque con el mini atravesando los túneles parisinos eras un avión, pues venga busca las fotos de tu 600 trucado y nos las pones, un saludo, y otro para sara desde aquí, te dio tu hermano la foto que le mandé, bueno, pues si no te la envió la puedes cojer de aquí, la pongo en tu post para que te la quedes

Si dices que eres tu nadie se va a dar cuenta je je je ;)

GUTY-3

Que verguenza!!22 respuestas y yo sin enterarme de tu presentacion..... :'( :'( :'( :'( pues eso bienvenida seas  ;) ;) ya veras la que se va a liar en Urbasa entre minis y seiscientos  ;D ;D ;D ;D

oscar

Bienvenida sara y a disfrutar de este foro , muy bonito tu minipeque jejejje
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

P.F.S.

Bienvenida a tu nueva casa y bonito 600 ponte unas fotillas del motor
saludos desde Canarias

sara600e

Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida !!!. :-*

A petición popular, aquí os pongo unna fotito del motor. Original al 100%.

Y aquí os pongo una fotito desde atrás.

Isidro, mil gracias por la foto.  :-* Es realmente preciosa. Y que pena !!, que estuvimos ahí, precisamente sacando fotos a mi seita 8te acuerdas?) y podía haber hecho una parecida....jejejeje. De todas formas, lo mismo os doy una sorpresa... porque he probado a hacer unas fotos a mi seiscientos con una cámara antiquísima de mi abuelo (usa carrete 127, no digo más) y si salen os pondré alguna.
Ya queda menos para Urbasa !!!.

mini22

me encantan si señor,,, cuidale y mimale mucho ;)

orejas

bienvenida y tranquila que te acogeremos bien en urbasa.

espero que te guste la cerveza ,el patxaran y la sidra por uqe me parece que es lo que mas vamos a ver.

MOTORRAD

Bienvenida al foro... ;)

Como no te van aceptar si tal y como has disfrazado al 600 de mini cooper...ni se nota...  ;D ;D ;D
Mu bueno el montaje.

Aqui cabemos todos, siempre que podamos aparcar dos vehiculos en una sola plaza de aparcamiento :P
Circuito Galego Xa!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk