Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ForoMini se exporta

Iniciado por pierre, Noviembre 07, 2008, 09:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pierre

ForoMini llego a Francia !!!

Pensabamos ser los unicos en tener una pasion para los Mini en Europa continental pero me acabo de dar cuenta que en Espana no es pasion, es locura!

Vivo a 200 km al norte de Burdeos, en una region muy bonita llamada la Venezia verde.
Mi primer Mini lo tuve en 1969, una fecha prehistorica para la mayoria de vosotros, y con el tiempo
mi parque del coche de Isigonis a crecido bastante (demasiado segun mi mujer).

El mini de todos los dias es un Cooper Monte Carlo injeccion de 1995, 64000 km , totalmente de origen.

Despues varios completos y casi acabados : Countryman blanco1966,   2 mini 1000 ruedas 10",  1 mini Authi 1275 GT , 1 mini Marcos 1380 doble HIF 44. 

Y para acabar,  en restauracion,  1 Innocenti Cooper 1300,  1 Cooper 1300 carburador de1992.

Pierre

mini22

vaya vaya, bienvenido a tu nueva casa, aki pasaras mas rato del que crees ;D, tienes una bonita coleccion pero tienes que subirte fotos de esas preciosidades, un saludo desde canarias ;)

GUTY-3

Bienvenido Pierre!!parte de razon tiene tu mujer ;D ;D ;D menuda colecion tienes,si no pones fotos seremos tu pesadilla ;D ;D ;D

jnoval

Hola Pierre, bienvenido al foro! Tienes toda una flota de minis  ;D
Cuando puedas pon unas fotos de los coches!
No está cerca de tu casa pero a lo mejor conoces este sitio cerca de Lyon:
www.auto-bmc.com
Dicen que es un paraiso para los aficionados al mini. :o
Saludos.

Sego

Y nos dice que nosotros estamos locos....y el tiene la tira de minis...si yo tuviese todos esos me habian echado de casa ya...

Bienvenido, y lo dicho por todos....las fotos ya

miniperronegro

Bienvenido y recuerda:

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...

Es por si no habia quedado claro...

Lo dicho bienvenido...

elmengue 070

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos  fotos fotos fotos  fotos fotos fotos fotos  
Por Cierto Pierre bienvenido....
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos..
Es que se me han puesto los dientes largos con ese parque de coches que tienes como pa no verlo.

Isidro Mini

Hola pierre, si te llegas a presentar unos meses antes, como en mayo o así nos hubieras casi conocido en persona, por lo menos a  unos pocos, los atrevidos que subimos desde la península hasta holanda para ir al imm 2008, la primera noche la pasamos en el hotel formula 1 de burdeos, creo recordar que el 7 de mayo, y la segunda en san quintin el 8, si no sabes poner fotos te lo explico en un periquete, pero después de ponernos los dientes largos no nos puedes dejar así, queremos ver fotos de esas preciosidades, escribes muy bien español para ser frances ;) o solo tienes el nombre frances. Un saludo desde el centro de la península ;) y no te olvides las FOTOSSSSSS ;)

Alcachofita

-Bienvenu Pierre!!!

Moi j'ai une Mini Bristish Open que mon père a acheté pres de Bordeaux!

Salut!!!

pierre

Quien me puede decir como injertar fotos porque no corresponde con los forums de francia

pierre

Mira que una ayuda en ingles en un foro  espanol que raro

elmengue 070

Usa esta pagina    http://es.tinypic.com/    desde hay las cargas y copias el enlace que te crea en el mensaje que escribas.  fotos porfavor.

Isidro Mini

Ahora mismo te lo explico, primero abres esta página:
http://es.tinypic.com/index.php
Despues seleccionas el archivo donde tengas la foto en tu ordenador, y con el raton encima de la foto le das a abrir, despues vuelves a la página y donde pone cambiar el tamaño eliges el que pone message board 640x480 y seguidamente le das al botoncito verde que pone cargar ahora, esperas un poco y de los enlaces que te salen después copias es segundo que pone para forums y empieza por las letras img entre corchetes y lo pegas en tu mensaje, así de sencillo ;)

Luis beltran

Bienvenido pierre ,ya decia yo qu eera mogollon de raro no ver a nuestros vecinos de aqui al lado y plas,espero ver a mas por aqui dentro.Un saludo desde ibiza, y bienvenido a casa,no seré menos que los demas,asi que espero conimpaciencia ver a tus niños.  :D ;)   

Erase una vez......

pierre

Ante todo gracias por vuestra ayuda porque solo la tenia liada para poner estas fotos. El lienzo en francia es diferente y uso "imageshack.us"

Aqui teneis una cuantas fotos del mini que uso a diario - es un Monte Carlo del 1995.

Os mandare mas fotos de los otros coches mas tarde porque nos los tengo a mano.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk