Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ForoMini se exporta

Iniciado por pierre, Noviembre 07, 2008, 09:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

menuda coleccion de preciosidades que tienes! si pones mas fotos nos haras felices.

Georgemini

bienvenido, como te envidio con esa treveler , quien la pillara. saludos
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

oscar

Bienvenido , muy bonitos los minis son preciosos y me gusta mucho los asientos que llevas , yo lo mismo este verano paso por francia de camino a Calais planeare un descansito jejej
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

pierre

Oscar no hay problema, en casa tenemos sitio y si pasas por la frontera vasca vivo a 10 km de una salida de la autopista Bayona Paris.

Avisame antes en el caso que yo estuviese en Espana en ese momento.

Un saludo.

1275gtsolar

wow Pierre!
your mini kicks ass!
Isidro...se puede hacer algo así y llegar a totenham? Es una restaruacion original? Mi interior está muy bien (no como ese pero conserva la tapicería azul con cuadritos) sin agujeros y con las partes de cuero en negro....
y el motor? Que lleva ese?

Isidro Mini

si un mini está en buen estado te lleva a cualquier parte, aunque vallas a 100 por hora, lo de inglaterra en es birminghan no en totenham, no pesan los años, lo único que tienes que estar pendiente es de la gasolina y la temperatura ;)

pierre

1275 gtsolar

El mini negro es un 1000  totalmente de origen, lo unico que cambiare sera el motor y ponerle frenos de discos en 7.5" con servo. El motor aun no se si le pongo un 1000 con culata 1300 de valvulas 29/33 y cambio de AdL  o montarle un buen 1300 con culata preparada porque tengo mucho mas recambios para 1300 que para 1000.
Como la pintura, aunque tenga polvo, esta muy bien no pienso ni tocarla.

El Traveller lleva su motor 850 de 1967 funcionando bien cuando lo pare hace 15 anos.  Este llevara un 1300 con bastantes vitaminas y discos delanteros con servo, ruedas de 10".

Intento dejarlos de aspecto lo mas originales posible, las modificaciones son para la parte mecanica y los frenos.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk