Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por GARANISA, Octubre 10, 2008, 03:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GARANISA

Hola, mi nombre es Jose y tambien siento una especial pasión por estas maravillosas joyas y por supuesto por el color rojo.

No se que ocurre pero no me permite subir fotos, siempre me dice que el servidor esta sobrecargado y de nuevo a empezar. Eso hizo que me despistase y pusiese un mensaje en otra sección antes de presentarme, por lo cual pido disculpas a todos ya que lo primero debio ser mi presentación.

maloco

Bienvenido al foro, ojo que engancha  ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

cristianlaraxe

bienvenido y venga animo con las fotos jeje ;)

P.F.S.

Bienvenido a tu nueva casa que es este foro, cojete una silla y sientate por donde puedas para que nos cuentes un poco la istoria de tu mini y nos pongas unas foto saludos

• 050

miquelangeldj

Bienvenido al foro...

Y no tardes con las fotos. jeje
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

oscar

arriba arriba esas fotos , y bienvenido y como dicen esto engancha
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

• 038

minisport

Hola amigos, del coche de Garanisa tengo yo una fotillo junto al mio, el del es un british open rojo con aletines sportpack, bienvenido a este maravilloso foro.

Luis beltran

Pues bienvenido al foro. ;)

Erase una vez......

• 001

Cooper

Bienvenido y muy bonito ese Open

joselu

:o bienvenido al foro!!

mini22

ostias neng tb te as enganchado juas juas yo no pense k fueras tu asi k bienvenido y ya veras k aki vas a estar mas tiempo del k crees ;D

tarantula

Bienvenido, pase pa dentro pase
;D ;D ;D

• 037

minimania

Bienvenido y la gente de aqui se anima un saludo yo tengo una foto

josechapa

bonito culeteeee, un saludo

erick_fsi

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk