Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación

Iniciado por GARANISA, Octubre 10, 2008, 03:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GARANISA

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Gracias en particular para los amigos MINISPORT y MINIMANIA por las fotos, yo no puedo subirlas. Cada vez que lo intento me aparece un mensaje que dice algo como "el servidor uploads esta lleno."

No se donde esta el problema, o que es lo que hago mal, si alguien lo sabe por favor ¡HELP ME!

• 038

minisport

Jose subelas con el Tinypic, sino llamame y te explico, http://es.tinypic.com/index.php

GARANISA

Por fin han llegado

Gracias Julio

eltiodelmini

Bienvenido.Muy bonito,te falta la parrilla de faros o en su defecto solo 2 para rematarlo.
Un saludo

fugui

Benvenido y muy bonito ese mini cuidalo mucho
un saludo

Luis beltran

Pues para  mi no le falta nada de nada,esta perfecto asi como esta.Precioso. ;)

Erase una vez......

• 037

minimania

Ahora si muy bonitas las fotos (en el sur) ???

Dani Cooper 75

¡Bienvenido al Foro!.  :) ;)  Bonito rojillo con terraza al aire libre. jejeeje.  ;D ;D :D

aketza007

• 038

minisport

Cita de: eltiodelmini en Octubre 13, 2008, 01:02:54 AM
Bienvenido.Muy bonito,te falta la parrilla de faros o en su defecto solo 2 para rematarlo.
Un saludo

Lo de los faros está en camino, hemos estado preguntado en el representante de Hella y gracias a Carrasco ya tenemos la referencia de los suyos,  ;)

GARANISA

Efectivamente amigos como dice el amigo Julio ya esta en camino lo de los faros. Gracias a él que es el que se mueve entre sus contactos para conseguirmelos. Sinceramente chicos es una persona maravillosa, si no me creeis pregutad a los que le conozcan.

mini22

pues si medio loco pero bueno  ;D ;D ;D ;D

mini22

• 038

minisport

Vais a hecer que me ponga rojo, como mis minis, jejejejej

oscar

bienvenido y muy bonito el open , ponte comodo y disfruta .
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk