Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola de nuevo, me vuelvo a presentar, esta vez con otro "tuerto"

Iniciado por Isidro Mini, Octubre 10, 2008, 09:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Hola a todos, soy Isidro de El Escorial, y el miércoles 8 Mini Gorila y yo subimos desde Colmenar Viejo hasta pamplona a por un mini que habíamos visto por el foro en un estado un poco lamentable, me dió pena, y decidimos recuperarlo, no puedo poner fotos ahora porque estoy de vacaciones en calpe y estoy escribiendo desde el ordenador del hotel, pero las podeis ver en la sección de ventas en un post que pone lote en venta, pues el mini blanco con el golpazo en la aleta es el que tengo ahora. Después de un viajecito de más de 1000 kms entre ida, y vuelta, y regresar a las 3 y media de la mañana desde las 10 que salimos, el mini descansa en el garaje de mi hermana en ávila, Es un mini 1000 con matrícula de SS sin letra, color blanco, y me va llevar mucho tiempo el que ande, pero volverá a rodar, Los suelos están hechos una pena ya que están reparados con fibra (ostias cuando lo vea cooper), no tiene volante (imaginaos como lo metimos en el garaje de mi hermana sin poder mover las ruedas y con una de ellas echa mierda) Parecemos vascos como el mini. Lo levantábamos y empujando quedó aparcado je je
Bueno, dar las gracias a Mini Gorila por el palizón de kms que se pegó para recuperar el coche, a mi hermana por prestarme el garaje donde meterle mano, a Antonio Albacete por prestarme el remolque para trasportarlo, y dentro de unos pocos dias cuando vuelva al escorial os pondré las fotos, Creo que se podrá recuperar ya que tiene matrícula y es legible el nº de bastidor, aunque tiene menos papeles que una liebre, pero como tengo algunas piececillas para irle cambiando pronto andará.
   Saludos a Iñaki y a Miguel de Pamplona por echarnos una mano a cargar el coche, y por vendernoslo, veremos como acaba la cosa. Un saludo a todos y no me pidais fotos que desde aquí no las puedo poner. ;)

lanzao

enhorabuena por tu nueva adquisicion,otro mini mas pa la saca.

Yele

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!!!  ;D ;D ;D ;D   es broma!! ;D ;D Pero cuando vuelvas de las vacaciones queremos unas fotos y un buen post en restauraciones!!!! ;D ;) Animo y a por el!
Porque la vida puede ser maravillosa...

Mark

Enhorabuena por el peke,SS sin letra,ese se lo deberia quedar BiXiTOoO je je je

Foto,pongo la del post dnd lo venden:

mini22

si es lo k digo yo vamos a tener un invierno muy cargadito de restauras. isi metele caña al nano k tu sabes k en este mundo es kita y pongo y mas en estos coches. pues lo dicho y animos ;)

Luis beltran

A esto se le llama echarle güevos ,pecha a palomitas nos espera este invierno. ;)

Erase una vez......

P.F.S.

Enorabuena Isidro por esa nueva adquisición como dicen por aqui vamos a tener un invierno muy bueno de restauraciones esi que vamos a tener que llenar la despensa de palomitas para haser en el micro..
Saludos Isidro y suerte con esa restauración

IBON

ke pasa ke tenias envidia ;D ;D ;D ke suerte a tenido ese peke de kaer en tus manos ;) ;) ya estas tardando kon las fotos ;D ;D

miniyo 268

Mucha suerte con ese peke!! pues en la foto de Mark, parece más la biblioteca de las facturas perdidas o el corral de algún gallo!  ;D

buenas vacaciones! y recupera fuerzas pa lo que te toca  :)
saludos.-

GUTY-3

Estas enganchao Isidro!! ;D ;D ;D ; ya veras como lo sacas a delante campeon,por aqui hay un tal Cooper que dicen que ha hecho una pequeña restauracion,si tienes alguna duda igual te asesora..... ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

¡¡Flicidades "Isidro". Otro más pala saca!!  ;D ;D ;D    El pobrecillo tiene el ojo a la virulé y cara de penica.  :-\ :'(

Pero en tus manos y aun que pase tiempo, seguro que el Mini blanquillo nos brindará un bonito gíño a todo el Foro.  :D ;) ;)         

Cooper 001

Marchado otra de tuerto para el oftalmólogo  ;D ;D
Felicidades por al adquisición  ;)

Guty y Isdro os gusta el canchondeito eh  :D :D

fugui

No veas si al final esto pareceda un asilo con tanto tuerto
;D ;D
Felicidades por el nuevo mini
un saludo

oscar

Isidro bonita adquisicion , aunque mas bonita sera cuando lo restaures ya sabes que color le vas a dar ?
Un saludo y si te hacen faltan manos ya sabes estoy a poco rato de ti , siempre que pueda te ayudo .

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

aketza007

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk