Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola de nuevo, me vuelvo a presentar, esta vez con otro "tuerto"

Iniciado por Isidro Mini, Octubre 10, 2008, 09:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

el coche en principio lleva para rato, con lo cual lo primero será ir a trafico a pedir un informe, iré a avila que es más rápido que madrid (hay menos colas) y dependiendo de lo que ponga el informe pues ya veré que hago, con mi anterior mini rojo cuando pasé la itv había pedido un duplicado de la ficha técnica por extravio y si me lo facilitaron en la itv aunque tardó lo suyo, creo que casi 6 meses, pero como el coche aun no estaba en situación de pasarla pues no tenía prisa, pero era un duplicado, no una fotocopia.
en principio el nº de bastidor se va a quedar donde está para que vean los de la itv que no está manipulado (menos mal que estaba en el travesaño y no en los bajos, sino la cosa hubiera estado jodido) lo jodido es conseguir el permiso de circulación, yo con la itv pasada, no me lo daban porque no podía justificar que el coche era mio ya que lo compré sin papeles y para piezas pero al final lo arreglé, y un gestor de tráfico consiguió ponerlo a mi nombre.
Lo de ponerlo a mi nombre será con un notario y dos testigos porque ni siquiera se quien es el anterior titular ya que Iñaki (el que me lo vendió) dice que lo compró sin documentar y en un lote, pero lo primero es ir arreglandolo poco a poco hasta que pueda ir a la itv y ver su estado en tráfico ;)

• 001

Cooper

En la ITV no te darán un duplicado, para ello tienes que pasar primero la ITV.
Todo eso que cuentas me pasó a mi con lo cual hablo con propiedad.

Yele

Isi, Toni tiene razon, para que te hagan un duplicado tienes que pasar la ITV. A mi me pasa lo mismo que a ti. Tienes que ir a trafico y pedir los antecedentes (7,60€ aqui en Mallorca...), alli te pondra el dueño del coche, en el caso que no este dado de baja.... Despues tienes que encontrar al dueño y que te firme un par de papeles, para hacer el traspaso y para autorizarte a ti a hacer el traspaso sin el. En trafico tambien tienes que pedir otro impreso donde dice que no presentas, para hacer la transferencia del coche, ni la ficha tecnica ni la itv, todo esto tambien firmado por el propietario y autorizandote a ti a hacerlo por el. Una vez tengas todo esto podras hacer la transferencia en trafico, por lo que el coche estara a tu nombre, pero no podras circular con el. Una vez tengas el coche arreglado vas a la itv y pides un duplicado de la ficha tecnica con lo que te obligaran a pasar la itv. ;)
Espero haberte ayudado en algo y no solo haberte aburrido con el toston.... :D
Porque la vida puede ser maravillosa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk