Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos me presento

Iniciado por oscar, Septiembre 20, 2008, 11:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

Hola amigos soy Oscar , soy un apasionado del mini, por suerte acabo de adquirir uno un mini cooper 1300 mpi del 97, y estoy como niño con zapatos nuevos, aunque no creo que sean los unicos que tenga espero adquirir algun mini mas con el tiempo.
Soy de Almeria pero estudio en Madrid y suelo ser asiduo al mercado de clasicos de Villaviciosa de Odon que es donde vivo.
Voy a intentar dejaron unas fotos del peque a ver si se subirlas

Bueno ya le hare unas fotillos mas guapas ya que tambien me dedico a la fotografia estas son de mini1300.com que fue donde lo adquiri.
Un saludo a todos.

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

• 001

Cooper

A eso le llamo yo entrar con buen pie.
Welcome at home!
Aquí estaremos para lo que necesites  ;)
Bonito peke, que lo disfrutes y bienvenido a la family  :)

oscar

muchas gracias cooper por tu bienvenida, decirte que te admiro un monton , ya que he visto el proceso de restauracion que has hecho , si algun dia te decides hacer otra restauracion me ofrezco como mano de obra gratuita , tan solo por el placer de aprender y disfrutar con estes peques.
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

• 001

Cooper

omp124 eso si es un piropo  :D ya te has ganado el cielo conmigo  ;D ;D ;D currar y encima de gratis  ;D ;D
de buena gana haría otro, te lo aseguro pero si lo intento me echan de casa fijo ;D

Isidro Mini

Hola oscar, nosotros estamos más cerca: www.clubamigosdelmini.com ya veo que has entrado con buen pie, poniendo las fotillos lo primero, si vas al mercadillo de villaviciosa, suele haber unos cuantos minis por ahí, está el de abel turbo, jesus cuesta, etc, bueno, pues si te apetece unirte a nosotros ya sabes donde encontrarnos, enhorabuena por tu "peque" y bienvenido ;)

• 001

Cooper

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 20, 2008, 11:19:59 PM
Hola oscar, nosotros estamos más cerca: www.clubamigosdelmini.com ya veo que has entrado con buen pie, poniendo las fotillos lo primero, si vas al mercadillo de villaviciosa, suele haber unos cuantos minis por ahí, está el de abel turbo, jesus cuesta, etc, bueno, pues si te apetece unirte a nosotros ya sabes donde encontrarnos, enhorabuena por tu "peque" y bienvenido ;)
Acepta la invitación de Isidro, es un tío PM  ;)

Luis beltran

Hola omp bienvenido al foro de los frikis por los minis,incluido tu,pedazo de presentacion,lo dicho sientete como en casa.Ahhhhh lo de isidro es verdad lo que dice cooper,pero no se lo digas muy alto que luego hay que aguantarlo.......Jejejejejejeje.Un saludo. ;)   

Erase una vez......

oscar

Hola Isidro que tal , ya tengo ganas de conocerte veo que eres muy activo en el foro , y que en la seccion de talleres hablas gloria de miniworks, yo el mio ya ha pasado por sus manos y esta semana que viene lo llevo para que cambien embrague y le cambien todas las juntas del motor ya que bajan motor que lo miren todo , son muy competentes y no son caros.
Pues creo que voy aceptar tu invitacion por que el mini lo tengo aqui en madrid y paso mas tiempo en madrid que en almeria asi que me apuntare al club .
Bueno como ya sabes cual es mi mini si me ves en Villaviciosa te acercas y me das un toque. ¿ Por cierto sabes si mañana domingo habra mercado es que como estamos en fiestas ?
Un saludo

piopio

B ienvenido, tienes un mini precioso, y de matricula reciente, enhorabuena. ;)

Isidro Mini

Bueno, pues creo que si que hay mercadillo en villaviciosa, he hablado con abel turbo esta ,mañana y no me ha dicho nada de que no hubiera, yo como me toca currar mañana no podré ir, pero si tu lo tienes al lado pásate, siempre se conoce a gente, si lo tienes operativo para el 19 del mes que viene tenemos la jornada de puertas abiertas del jarama, pero te convendría hacerte socio cuanto antes(solo pagarias la mitad de la cuota (25€)y te haríamos una rebaja en el precio del pase(de 30 a 15€) ya que los 45 pases que tenemos comprados son preferentemente para los socios, sobre los de miniworks, te pilla cerca, y sólo trabajan con minis ccon lo cual algo deben de saber, pero si quieres un consejo, y no tienes mucha prisa te recomiendo si sólo vas a cambiar juntas o cosa de motor el taller de Antonio Albacete en Colmenar Viejo, ¿has visto el mini de cooper, sin una sóla gota de aceite, todo limpito? Pues así trabaja Antonio, muy fino, aunque está un poco liado entre las carreras de camiones y los minis que tiene por allí, pero como decía manuel Luque  busca, compara.......y si encuentras algo mejor, ya sabes ;)

oscar

Hola Isidro , gracias por el consejo , pero ya me han encargado el embrague en miniworks,tambien me van ha pintar el interior del habitaculo del motor y hecharme un producto en los bajos y subchasis del coche para evitar el oxido, otra vez se andará ,  me he metido en la pagina del club, pero como va hago yo el ingreso a vuestra cuenta o lo cogeis vosotros ?.
Un saludo y a ver si nos vemos .

Isidro Mini

Prueba aquí:http://www.clubamigosdelmini.com/hazte_socio/hazte_socio.htm y si aun así no funciona, pues puedes llamar al teléfono del club y hablar con el presi, jesús, si vas a tener el mini desmontado para el jarama, no te preocupes por lo de hacerte socio, era más que nada por la dificultad de conseguir los pases, aunque puedes venir igualmente con otro coche y aparcarlo fuera, de todas formas te esperamos ya que el año que viene la vamos a liar muy gorda con lo de la reunión del foro en mayo y con el 50 aniversario en birminghan ;)

oscar

Me lo tienen listo en poco tiempo me dijo que dos dias, ademas es que uso el coche como coche de diario , crea tal dependencia el conducirlo que cualquier otro coche no parece un coche jejjee.
Un saludo

Isidro Mini

Pues entonces, como yo, también lo uso a diario, pues dale caña a Ricardo porque a mi me dejó sin coche dos semanas por un fallo eléctrico, si te ha dicho dos dias, pues dos dias, que sino les das el pie y se toman la mano, y te quedas sin coche, pues ya sabes si lo tienes apuntate a lo del jarama que es muy divertido, además nos juntamos casi 50 minis y corremos en dos mangas, pero montamos una carpa, y damos refrescos a los socios, y nos pasamos allí todo el domingo ;)

• 001

Cooper

Dos días cambiar juntas y pintar hueco motor? eso no se lo cree nadie!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk