Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos me presento

Iniciado por oscar, Septiembre 20, 2008, 11:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscar

YO LO QUE ME HAN DICHO , ME GUSTARIA MUCHO APRENDER HACER LAS COSAS A MI MINI . EN EL PRESUPUESTO ME HAN PUESTO 16 HORAS DE TRABAJO.
UN SALUDO


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

  • 078

parismini

Bienvenido al foro y felicidades por la bonita compra, seguro que lo vas a disfrutar a tope,eres un copion por el color igual que el peque mio.
ya que estas aqui no te olvides de pedirle a pollo que presente las fotillos de su mini.

Jorge Medina

Buenas compi!!

Yo tambien soy colega de Isidro del club de amigos del mini!

Si puedes te recomiendo que te hagas socio y te vengas al jarama, te lo pasas teta y es el único sitio donde le puedes dar cera a tu ñajo en condiciones y con seguridad.

Echale un ojillo a este video que grabé yo el año pasado!
Y de paso aprende lo que no hay que hacer (veasé minuto: 3:08)jejej

http://es.youtube.com/watch?v=lS2O_uYSy28

Saluditos

Isidro Mini

Muy bien, jorge, ahí te quería ver, animando a la gente ;)

oscar

hola jorge que tal gracias por la bienvenida , ya me envie la solucitud para ingresar en el club.
Intentare ir a lo del Jarama aunque no se si entrare o no a pista .
Por cierto no veo el enlace del video.
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Jorge Medina

Pues no se que te puede pasar.

A mi si que me sale


No obstante si buscas en youtube: "Puertas Abiertas Jarama 2007 Tanda 20"
Te sale mi video.

Un saludito



Dani Cooper 75

¡¡Saludetes también y bienvenido a éste peaso de Foro "Oscar"!!  :) :) ;)

Felicidades y enhorabuena por ese Mini tan coquetón. Adelante con los pequeños ajustes, que te quedará como nuevo.  :o :o

Cuándo puedas unas foticos del interios y motorcillo. Jejeje  ;D ;D :D

oscar

Hola amigos gracias por vuestros saludos, hoy me pase por el mercado de clasicos de villaviciosa de odon , y nos fue muy bien , bueno nos llovio un poco y yo justo habia limpiado a mi peque jejeje. El ambiente muy bueno quitando algun maleducado como el que me toco a mi hoy , que dijo que mi mini era una mierd............, que el habia tenido uno en sus años y que no andaban nada. Me ha herido el orgullo , yo no se que mas esperar de un coche que en llano pilla bien los 160 km/h y subiendo en rampas que de almeria a madrid hay unas cuentas no baje de 110 km/h, pero bueno a gente asi ni caso y menos si no tienen peque jejjee.
Yo se que en mini estan los carburacion y los injeccion tienen sus diferencias pero ambos son de admirar a los bmw no los meto por que esos ya no son peques.
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Luis beltran

Omp esa es otra de las frasas tipicas que oyes en la calle,que eso es una mierda,pero a palabras necias......... ;)


Erase una vez......

oscar

Hola compañeros que tal, pues si luis por desgracia hay gente asi pero bueno no pasa nada de todo hay en el mundo.
Isidro ya envie la solicitud de acceso al club , lo que no se si habra llegado a ver si saco un rato y llamo para confirmar.
Un saludo a todos


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Isidro Mini

Pues hoy he hablado con el presi y ya tiene los pases para el jarama, he abierto un post en reuniones sobre la jornada de puertas abiertas, para poner un poco de información. Un saludo y nos vemos en el circuito ;)

jnoval

Hola omp124! Bienvenido al foro.
Si te dan el mini esta semana puedes pasarte el domingo por Torres de la Alameda. Es una reunión multiclásicos con aperitivo gratis y scalextric. Solemos estar algunos del foro.
La información está en este post:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6131.msg94526#msg94526

oscar

muchas gracias jnaval pues a ver si lo tengo , si lo tengo me paso y asi os voy conociendo en persona.

Isidro , he visto  las fotos de años anteriores en el Jarama, me gusta el ambiente , todos los coches que se ven agrupados en una plaza delimitada, son los que entran a pista? o tambien pueden estar otros que no entren a pista.
Es que me da cosa entrar , no vaya ser las moscas y por cualquier cosa joda algo al coche .

un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Isidro Mini

Vamos a ver, si quieres pasar con el mini al padock, necesariamente tienes que llevar el pase a pista aunque luego no entres, Si quieres entrar, pues te llevas un casco (obligatorio para salir al circuito), El race delimita el espacio para cada club dependiendo de los pases que halla solicitado, nosotros tenemos el mismo espacio que el año pasado, para 45 vehículos, y salimos a pista en la   manga 4ª a las 10 y 25, yo te recomiendo que pases al circuito, no pasa nada y es divertido, además este año salimos los 45 minis a la vez en la misma manga, el ambiente es muy bueno, luego si no quieres correr ya te adelantarán y si te animas pues adelanta tú, excepto algunos minis muy preparados, el resto están de estricta serie y no corren mucho, pero nos lo pasamos bien, además luego puedes ver todos los clásicos y deportivos que hay en el Jarama y el resto de las mangas ;)
   Lo único que se te puede joder un poco son las ruedas del coche si tomas las curvas muy "a saco" ya que el pavimento es un poco abrasivo, pero por lo demás sin problemas, y si te quieres salir antes de tiempo, pues te sales antes de la recta de tribuna ;)

oscar

Hola Isidro , gracias por tu explicacion ya me quedo muy clarito. ;)
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk