Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Octubre...!!

Iniciado por Cooper_Morris, Septiembre 09, 2008, 12:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo 268

Cita de: MiniBCN77 en Octubre 05, 2008, 09:59:39 PM
mE CAGON TO LO QUE SE MENEA MIRA QUE QUEDARME SOBAO EL DIA DE LA PRESENTACION DE COOPER, VEO QUE LO PASASTEIS DE VICIO.....PA LA PROXIMA ESPERO QUE NO HAYA MOTOS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGA JAJAJAJJAJ HASTA LA PROXIMA MINEROS

tranki ya habrán más KM yo también he faltado pero no por las motos, comida familiar y algo de triatlón por la vila olimpica... enhorabuena a Cooper por esa aparición que no se quede solo en esta KM ¿eh?

Saludos y gracias por las fotos!

mosss

Pues hoy ha sido especialmente duro, primero he estado cerca de 40 mini para salir de mi barrio, q estava asediado por la Urban Guard, i para hacer los 4 Km q separan KM de mi casa he hecho unos 30km de rodeo.
I luego la ruta era maravillosa, la Rabassada i luego la de Molins q no la conocia, un rauta cojonuda para minis, pero letal para 600 :-[
Subiendo la Rabassada he tenido un calentón i he tenido q parar un rato (Gracias Edu por el apoyo) i nada poner un cd de Reggae i esperar q se enfriara.

Aluego subo el video i alguna foto q he hecho

fugui

Cita de: Mini1000deluxe en Octubre 05, 2008, 08:43:36 PM
Cita de: DAVID SERRA en Octubre 05, 2008, 08:28:49 PM
Bueno hoy por fin he pasado por karl despues de muchos dias , a sido un ratito y he tenido ke ir en moto ,pero he podido ver el coche de cooper terminado y ya me estoy preparando para la poxima...........

David que ibas con la triumf o el pepino de yamaha??? porque vaya dos motos bonitas cada una en su estilo y características!!!

El del pepino de yamaha era yo  ;D ;D ;D ;D ;)

mosss

mosss

Pues aquí la alarma :o

I aquí las conseqüencias

Ahora las pocas q he sacado en la plaça Karl Marx

fugui

Pues no os puedo poner minguna foto de las que echo por que e perdido la camara de fotos
yo creo que a sido al cojer el tiquet de la autopista que me dejado el bolsillo abierto y en algun lugar nos hemos separado ;D ;D ;D ;D pero no passa nada lo importante que me lo he passado de cojones ;) ;)
yo repito un saludo  ;)

Mini1000deluxe

Moossssss  tu 600 me ha molado !!!!!!

Autentico donde los hayan!!!!  lástima del calentón hay que ir con cuidadin que la Rabassada hace meya a los peques sea 600 o mini..... yo iba con el smart pero no tiene nada que ver con los peques divertido también pero no tan excitante, un mini por esas curvas vuelve loco al más chiflao!!!!!!

Fugui, que peazo de motarra que tienes, quien la pillara (primero me tengo que sacar el carne de pepino....) pero bueno!!! ya he visto que en la Rabassada ibas sobradísimo!!! Que gustazo, seguro que más de un killo se te ha intentado picar con las scoopy!!! juas juas

Y la triunf de David una preciosidad de moto, hay otras motillos de estilo clasico que tambien me encantan, las royal einfield hay una toda cromada (creo que edicion limitada) que es bonita bonita bonita!!!! Aunque con una impalita también me conformaba, o una bultaco metralla!!!

Bueno no enrollo mas!!!!!!

Cooper 001

Después de dejar a trás la zona óxido paso a la zona se acabo.
La primera KM con el peke y todo redondo, bonito día, curvas, butifarrada y buena compañia, qué más se puede pedir?
Nos vemos en la próxima  ;)
Las únicas fotos que tengo, con tanta emoción me olvidé de hacer más.

Fugui con la R6 adelantando a Miniobsesión, será abusón!

El poder amarillo  ;D ;D

Miniobsesión posando con los mellizos

Parte del grupo.

Cained

Cita de: Mini1000deluxe en Octubre 05, 2008, 10:48:54 PM
Moossssss  tu 600 me ha molado !!!!!!

Autentico donde los hayan!!!!  lástima del calentón hay que ir con cuidadin que la Rabassada hace meya a los peques sea 600 o mini..... yo iba con el smart pero no tiene nada que ver con los peques divertido también pero no tan excitante, un mini por esas curvas vuelve loco al más chiflao!!!!!!

Fugui, que peazo de motarra que tienes, quien la pillara (primero me tengo que sacar el carne de pepino....) pero bueno!!! ya he visto que en la Rabassada ibas sobradísimo!!! Que gustazo, seguro que más de un killo se te ha intentado picar con las scoopy!!! juas juas

Y la triunf de David una preciosidad de moto, hay otras motillos de estilo clasico que tambien me encantan, las royal einfield hay una toda cromada (creo que edicion limitada) que es bonita bonita bonita!!!! Aunque con una impalita también me conformaba, o una bultaco metralla!!!

Bueno no enrollo mas!!!!!!

Las royal muy bonitas pero las hacen en la india y basicamente es la misma moto de hace50 años,monocilindrica,suelen tener perdidas y no se pueden estrujar mucho, yo para problemas ya tengo bastante con el mini asi ke opte por la triumph ,estilo retro pero fiable para un uso a diario.Otras motos ke molan mucho y son como las de la 2ª guerra mundial son las chian giang (creo) pero estas las hacen en china  valen  6000 € aprox pero no te dan ninguna garantia y has de ser un manitas para tenerlas al dia ya ke tu eres el servicio tecnico.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Dani Cooper 75

¡¡Que gozada de salída, (por lo que veo). 16 Minácos por lo que cuentan, y además la "Fiebre Amarilla"!! Jejeje.  ;D ;D ;D

A ver si en otra os puedo acompañar, y ver en vivo el Mostruo de "cooper"  :o :o :P

¡Felicidades por el éxito del KM. y gracias a todos por las fotos!  :) :) ;)

Nota:  "mosss"  Por lo visto tenías poca agua en la Bolilla, y menos batería en la cámara.  :-\ ::) ::)

Ota vez estirate más y pón un video más laaaaaarrrrgggoooooooooooo.. Jajajajaa :D :D :D ;D ;D ;D

blitzkri

David no es por el rollito mod nen, que yo he tenido una Triumph cuatro años y me conozco todas las historias de Triumph Barcelona, de hecho una de las primeras que hubo fue la mia.

Ya te contaré ya.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mini1000deluxe

Cita de: blitzkri en Octubre 06, 2008, 09:27:23 AM
David no es por el rollito mod nen, que yo he tenido una Triumph cuatro años y me conozco todas las historias de Triumph Barcelona, de hecho una de las primeras que hubo fue la mia.

Ya te contaré ya.

Joer Blitzkri

Eres un pozo de sabiduría!!!!!!!!

Vespas triumph mini ..... Que gustazo tener o haber tenido tanto y haber aprendido mas!!!!!

Envidia sana que te tengo!!!!!! ;D ;D

Cained

Cita de: blitzkri en Octubre 06, 2008, 09:27:23 AM

Ya te contaré ya.

Ostras cuenta cuenta y no te cortes ke mejor ir sobre aviso. De todas maneras ya te digo ke la moto me la he comprado sabiendo ke el servicio post no va a ser una maravilla y me va tocar el volsillo mas de lo necesario
¿que moto tenias ? ¿donde la compraste, a los de italo o a los otros
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

blitzkri

Yo me compré la Speed Triple, no el modelo antiguo, antiguo que era como la Trident la que es como la actual pero el modelo viejo. Un colega tenía la Trident.

Son máquinas que cuando van, van de puta madre pero cada mes tiene que entrar en el taller. Ahora por lo visto han mejorado yo te hablo de lo que viví yo en mi tiempo ya hace años.

El rollo estaba en que había un concesionario oficial, lo de la calle Girona que se dedican principalmente a segunda mano, no recuerdo el nombre y un taller Big Bike que en teoría era el segundón de Triumph. Total que los de la c/Girona eran unos hijos de puta, si alguno de ellos me lee se lo repito, unos hijos de puta, y muy malos trabajando y de rebote jodían a Big Bike que si tenía mecánicos especializados pero que no les querían servir piezas. Al final tuvimos que tragar y pasar por la c/Girona hasta que Big Bike encontró la solución y pedíamos las piezas a un concesionario de Marsella en Francia.

Resultado me jodieron cuatro juntas de culata y un embrague porque no tenían ni puta idea de trabajar en una Triumph todo esto los de la c/Girona, hasta que al cambiarme el embrague un trozo de metal entró en un cilindro y lo ralló todo de arriba abajo y ahía ya fué cuando me vendía la moto, por cierto por 400.000pts. la moto por un lado y el motor en un palé.

En definitiva que por una guerra de concesionarios los usuarios jodidos, las Triumph son muy chulas y poco vistas, yo mi Speed Triple la modifiqué con un manillar de motocross y unas torretas mas altas y os puedo asegurar que aquello era el terror de la Ronda Litoral, una aceleración brutal, la rueda delantera no se levantaba nunca, la trasera daba dos o tres botes y salía disparada.

Otra cosa, se me quemóa la instalación eléctrica así por combustión espontánea, la pintura del colín un buen día decidió que quería mutar como las serpientes y salió disparada como la luz trasera que desapareció ella sola por la autopista, tornillos que se aflojaban, la cadena de distribusión cada dos por tres a cambiarla, en fin un show.

Dicen que han mejorado, no lo se, yo creo que la nueva Speed Trilpe es chulísima pero te aseguro que no me vuelvo a comprar una Triumph.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cained

Otra cosa, se me quemóa la instalación eléctrica así por combustión espontánea, la pintura del colín un buen día decidió que quería mutar como las serpientes y salió disparada como la luz trasera que desapareció ella sola por la autopista, tornillos que se aflojaban, la cadena de distribusión cada dos por tres a cambiarla, en fin un show.

Dicen que han mejorado, no lo se, yo creo que la nueva Speed Trilpe es chulísima pero te aseguro que no me vuelvo a comprar una Triumph.
[/quote]

Joder ke pesadilla espero no tener tantas pegas, yo la he comprado en la calle numancia a italomotor, llevan tambien ktm y suzuki,la mia es una trhuxton , una bonebille estilo cafe racer para ke nos entendamos.Espero no tener mas problemas de los abituales en un concesionario oficial. De todas maneras ire con pies de plomo,gracias por el aviso.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk