Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Octubre...!!

Iniciado por Cooper_Morris, Septiembre 09, 2008, 12:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Pues eso ke a petición popular abro la veda... :D :D

Kien se le ocurre algun lugar por visitar.... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

fugui

• 001

Cooper

Joder que rapidez! Eso si que son ganas  :D
Ya me da hasta verguenza decirlo, pero espero que la de Octubre sea la definitiva y pueda ir con vosotros, tengo unas ganas de la ostia!!

santi

JE JE JE !!!!  TONI, TODOS TENEMOS GANAS DE OIR RUGIR A LA " F I E B R E  A M A R I L L A " ESPERO VERTE EN LA DE OCTUBRE ..........  ;D   ;D   ;D

POR CIERTO ........ SECUNDO LA VOTACION POR EL MONTSENY !!!!!  ::)  ::)

• 001

Cooper

Cita de: santi en Septiembre 09, 2008, 12:22:01 AM

JE JE JE !!!!  TONI, TODOS TENEMOS GANAS DE OIR RUGIR A LA " F I E B R E  A M A R I L L A " ESPERO VERTE EN LA DE OCTUBRE ..........  ;D   ;D   ;D
Que el gran ente te escuche y así sea  ;)

GUTY-3

A la hora que se sale de Karl-Marx lo veo un poco justo,que al Montseny hay un paseito largo,mas subir o hacer una rutilla.Ir hasta el lugar para no disfrutar de esas carreteras lo veo un atraso!! Pero hay la opcion de ir a una de las areas de picnic,que estan muy bien cuidadas y llevarse el amluerzo-o comida y pasar el dia.Como siempre esta el problema de los que no entran en el foro >:( >:( >:( por aqui hay algunas fotos de cuando fuimos elmundodelmini y yo ;) ;)

Mini1000deluxe

El tema Montseny...... lo veo un tanto peligroso por las fechas.... mucha humedad y muhcas curvas esto da un cocktail explosivo!!!! no creeeis???

Pero bueno si hay que ir a zumbarle pues se va  ;)

Eso si si alguien tiene un pepino de moto y quiere hacer amiguitos ese es el lugar, eso si que sepa lo que se lleva entre manos, porque la peña va a saco por esos lugares!!!!!

Aunque si nos ponemos los guantes al igual les damos a mas de uno un par de leccioens de conduccion deportiva!!!!!

Blitzkri después del comentario me he ganado las cadenas, la bola y la sábana blnaca de 2 metros!!!!!!! juas juas juas

blitzkri

Nen lo estaba leyendo y tal y como iba avanzando me iba pensando la respuesta, digo le voy a meter una que se va a cagar el fantasma este, confieso que he picado.

Lo del Montseny es lo que habéis dicho que tenemos un buen trecho, yo optaría por una de bocata y refresco como dijo Guty que nos estamos acostumbrando a subir ya casi a los 20 euros  y hay gente que viene con niños, mujer y demás y le sale el domingo por un pico, no se alguna facilita por aqui cerca.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Venga, todos a pensar en algo baratito y divertido.
Tengo cosas en mente para hacer los otros domingos que salgo por ahí con otros amigos, pero creo que algo se puede adaptar para hacerlo con los Mini´s.
A ver que se nos ocurre.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 001

Cooper

En la carretera de Vallvidrera a Molins de Rei hay una carretera muy guapa y está cerquita. Hace años que no paso por allí pero en la Creu, antes de llegar a Sant Bartomeu había un chiringuito y una gran esplanada.

deluxe

si vais de bocata me apunto con mi barchetta...

si me dejais , claro ::)
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

fugui

Buenas queria decir una cosa como sea comentado que en el montseny
hay humedad debe ser atratir de noviembre y si bajas por espinelvas pero si bajas santa fe esta seca la carretera y lo de las motos no se en todos lados hay motos a saco y gente de paseo os lo digo por que subo bastante con el mini o en moto y aya unos pinic que se esta de coña ;) ;) ;)
un saludo

santi

Me apunto al Montseny......  :D  :D

Me apunto a los bocatas en picnic......  :D  :D

Y me apunto a ir al ritmo de la ultima KDD ...... (dejarè los guantes en casa je je je) ;D  ;D

Mini1000deluxe

Cita de: blitzkri en Septiembre 11, 2008, 08:07:20 PM
Nen lo estaba leyendo y tal y como iba avanzando me iba pensando la respuesta, digo le voy a meter una que se va a cagar el fantasma este, confieso que he picado.

Lo del Montseny es lo que habéis dicho que tenemos un buen trecho, yo optaría por una de bocata y refresco como dijo Guty que nos estamos acostumbrando a subir ya casi a los 20 euros  y hay gente que viene con niños, mujer y demás y le sale el domingo por un pico, no se alguna facilita por aqui cerca.

Bueno veo que el buen humor está siempre presente, Blitzkri no me lo tomes en cuenta, pero me lo pusisteis en bandeja de oro!!! heheh

Yo como mucho de por aqui, me apunto donde sea, si es Montseny pues Montseny, tambien me gustaria aportar una ruta como es la de la rabassada y luego volver a barcelona por cerdanyola, muchas curvas y buena carretera y lo de los bocatas en cualquier mirador se puede hacer una parada técnica...

ahi queda

Un abrazo familia

GUTY-3

;D ;D o al reves,carretera de horta a cerdanyola,para cojer luego la carretera de Sant cugat a barcelona por el tibidabo y rabassada hasta la ronda de dalt y si no es muy tarde subir al repetidor de television de Espluges(detras del hospital sant joan de deu) que hay bar con terraza,para hacer el bocata.Eso suponiendo que la kdd sea a las 10.00 hrs por que en la ultima a las 10.35 seguian llegando minis >:( >:( >:(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk