Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento a mi "perdigón"

Iniciado por Bubopomar, Agosto 28, 2008, 01:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bubopomar

Buenos, pues aquí os presento a mi Perdigón, un Rover Mini Cooper del '94.
Lo he comprado tal cual así, a ver si me podéis dar ideas, tengo en mente cambiarle los asientos y ponerle unosnuevos con reposa cabezas y tapizarlo a dos colores.

( no me coje las fotos mas grandes porque me dice que el tamaño ex excesivo, aun pesando menos de 150kb... )

Un saludote para todos!!!

• 037

minimania

bienvenido y un saludo, yo estoy restaurando el mio y sobre 1000 o 1200 me dijo que me salia ahora esperar que lo termime y esperaar por que siempre sale algo mas pon unas fotitos

mini22

del 94 y no tiene reposacabesas.. eso es k el anterior dueño cambio los sillones fijo

Bubopomar

A ver si lo he hecho bien y las he colgado bien las fotos..

Bubopomar

Tiene reposacabezas muy pequeñitos, yo quiero otros mas grandes porque mido 1'90.
Estoy pensando ponerle los del Fiat Uno o el Swift...tienen pinta de entrar bien.

mini_clasico

BIenvenido...
Yo me dedico a la compra-venta de minis y aunque me gusten todos siempre hago una mención especial al cooper de rover. Me encanta ese modelo de mini. Es un poco capo mafiosillo, elegante y si está cuidadito suele tener la rabia.
Espero que lo disfrutes, un saludo...
;)

Bubopomar

Muchas gracias, la verdad que el pequeño tiene mucho empuje y va de perlas. Poco a poco le iré haciendo cositas que tengo en mente, ideas que me van entrando en la cabeza gracias a todos los compañeros de este foro...se pueden sacar muy buenas ideas.

Hin

Bienvenido!

la verdad q esta muy bonito y cuidado :)

Sphinx

Me gusta mucho, yo le cambiaria los aletines porque lso cromados a mi no me gustan pero el coche esta muy bien ya nos iras deleitando con mas fotillos jeje.

Un Saludo

Bubopomar

Si, tienes razón, el tema de los aletines me tiene intrigado porque no me acaban de convencer y no sé si pintarlos de color ( no se aun cual ) o ponerlos mas anchitos y asi ponerle unas ruedas mas anchas, para darle un toque mas deportivo...

Que opináis?

Mark

Bienvenido!!!!! aún no sabemos de donde eres...

Yo los aletienes esos los odio,bueno,menos el frontal,todos los cromados,pero los aletines esos mas je je,puedes ponerle los de cooper de plastico negro,o ponerle mas anchos y llanta con mas garganta,que para mi esa es la mejor opcion,gargantaza siempre!!!!! je je je je

Bubopomar

Aixx...presentando a mi pekeño, se me ha olvidado presentarme a mi, Soy Miguel de Badalona.
Yo tambien pienso que gargantaza siempre y desde el dia que me lo enseñaron el coche, ya no me gustaron cromadas..creo que miraré lo de ponerle de plastico y las pintaré de negro.
Tambien ando con la idea de ponerle cuadritos en el techo o ponerle en el capó las dos rayas blancas y dejar el techo blanco intacto.

mini_clasico

Lo "normal es que el cromado sea un embellecedor que va atornillado al de plástico negro que debería llevar por debajo así que si no mucho me equivoco puedes quitárselo sin mas y si no te gusta se los vuleves a poner.
Yo creo que así no está nada mal, otra cosa es que le quieras cambiar las llantas...

Estos dos fueron mios  ;)

cristianlaraxe

bienvenido y saludos desde ferrol ya pondras mas fotos del mini  ;)

Bubopomar

Desde luego, el de abajo me gusta muchisimo, tiene buenas ruedas y de la llanta ya no te digo nada..me encanta! donde puedo encontrar unas llantas asi? son de 13"?

Saludos tambien para el amigo de Ferrol!! saludos desde Badalona!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk