Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento a mi "perdigón"

Iniciado por Bubopomar, Agosto 28, 2008, 01:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Cita de: Bubopomar en Agosto 28, 2008, 04:57:02 PMdonde puedo encontrar unas llantas asi? son de 13"?

Si,son 13´s si,Bienvenido tiene varios juegos con neumaticos y todo:Busca en compra-venta y ahi en piezas:  http://www.mini1300.com

Pero siendo catalan,por tiendas de recambios de mini no será je je


Bubopomar

Si, por lo visto por aqui hay muchas tiendas, lo que pasa que me acabo de iniciar, y claro, no sé cuales son las mejores, o el precio que se puede pagar, etc...lo tipico de ser novatillo..
Pues ya miraré y en cuanto tenga unas perrillas para gastarme empezaré a pensar en colocarle nuevas zapatillas al nene.

Saludotes!!

  • 050

miquelangeldj

Bienvenido.
A mi me gustan los cromados, pero no precisamente en los pasos de rueda.
Está guapo el cacharrito.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

ser86gt

Bienvenido

Tu dejate guiar por esta gente que sabe mucho

Un Saludo

jorge

ola bupomar.oye le puse a mi cvoxe tb perdigon y me dao cuenta ahora k tu tb le tienes puesto ese nombre jejeje
saludos

eltiodelmini

Bienvenido.Precioso mini y se ve en un estado muy bueno.Los aletines como bien decis cantan para mal, no los puedo ni ver.Si le dejas las llantas ponlos en negro y si le pones 13" hay varios aletines muy chulos,segun gustos.
Yo llevo esas llantas y me encanta la ligereza de direccion y el comportamiento que tiene con ellas.Puro equilibrio.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk