Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

"Ensanchar" llantas de chapa

Iniciado por Mark, Agosto 28, 2008, 10:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 081

ruben abad

interesante el post gracias por la imfo siempre viene bien y hace poco compre unas de chapa dadas la vuelta haber si tengo tiempo y las restauro seran para mi mini van

• 223

E.Leyland

Buenas fotos , hay neumaticos para ese ancho en 10?

• 182

musifu

A mi me encanta como quedan esas llantas de chapa ensanchadas. Bonitas bonitas.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

arbones

yo eso lo tengo visto en otros coches y la verdad es que es una forma barata de hacerse unas llantas llamativas

orejas

Yo he echo para mí golf como dice jofracon y lo he echo en madris aqui http://steelieswheels.com y me ha quedado muy bien y a la medida que tú les mandes.

J5lobo

Cita de: jofracom en Septiembre 22, 2017, 10:22:10 AM
Para que se vea el aumento estas son las llantas

Saludos.
Pues pa que estoy yo haciendolas .........
yo las corto con el torno las ensancho a la medida que quieras les doy la vuelta les cambio el centro .....hacerse se puede hacer lo que querais y no hace falta mandarlas a portugal.....os dejo mi movil 619248584 me llamais me decis lo que quereis y hablamos del gobierno.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk