Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

"Ensanchar" llantas de chapa

Iniciado por Mark, Agosto 28, 2008, 10:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Visto que en el post de Jandrin,se está hablando del tema y paso de meterme yo tambien que al final va a paracer cualkier cosa menos un post de una restauracion,os dejo aqui info de donde hacen ensanchamientos de llantas en España

http://www.llantastur.com/index.php/id/125/claves/llantastur-transformacion-reparacion-llantas-asturias-llanta

Antes

Despues

Sphinx

Eso no es ensanchar una llanta, de toda la vida lo conozco como dar la vuelta a la llanta, lo que hacen es cortar el interior darle la vuelta y soldar de nuevo. Lastima que solo se haga con llantas de chapa.....

Un Saludo

Edito: esto tienen puesto en su web, Llantastur transforma todo tipo de llantas de chapa; se cortan y desplazan, se sueldan del revés con una total garantía de resistencia y seguridad

Mark

Cita de: Sphinx en Agosto 28, 2008, 01:06:03 PM
Lastima que solo se haga con llantas de chapa.....

En portugal tambien lo hacen con las de aluminio

Sphinx

si?........interesante.......pasame link jejeje lo mismo mis sportpack dadas la vuelta quedan bien y me interesa hacerlo jejejje.

Un saludo

Mark

Sphinx

GRACIAS, lo tendre presente y estudiare las posibilidades jajaja. ¿¿¿Alguien que lo haya hecho ya con ellos y me pueda decir el resultado???

Un Saludo

Yele

Me parece que Jandrin lo ha hecho al suyo, mirate su restauracion y le preguntas ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Isidro Mini

Jandrín lo ha hecho con unas llantas de cooper pero no lleva esas puestas habitualmente, su amigo jose (jofracom) si que las lleva ensanchadas en su "C"

• 051

clotha

Cooper_Morris

Es mas lo ke havia debajo de él...... ;D  :D :D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Isidro Mini

La foto es del viaje de vuelta del IMM 2008 de holanda, nos pilló después de comer en un Mc Donals de un area de servicio entre Holanda y Brujas, y a la sombrita del arbol no veais que ronquidos pegaban algunos, el de la camisa blanca es jofracom, el siguiente es el presi de mi club, el siguiente del chaleco es stand by, el de la camisa naranja es jandrin  (el del mini verde) y las señoritas de detrás son mónica, novia de jandrín y Susi, la mujer de Gerardo el de la autocaravana que nos escoltó durante todo el viaje. Pero bueno, si sólo os teniais que fijar en las llantas, o mejor dicho en la llanta que sale en la foto ;D ;D ;D ;)

minimoron

Lo que le han hecho a esas llantas ha sido invertirlas que es una cosa que se solía hacer en los 60/70 cuando no había tantas posibilidades, se quitan las soldaduras y se le da la vuelta y se vuelve a soldar, yo lo he hecho con una llanta para un R8 y no es complicado, lo que si es verdad que tambien se puede hacer es ensancharlas añadiendo un trozo o bien con dos llantas como dicen en este enlace.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=52044

Saludos

txoros

Aupa ahi!
Joder!! pues si k kedan "gordas" las llantas,k guapas!!
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

• 047

jofracom

Cita de: minimoron en Agosto 29, 2008, 03:07:02 PM
Lo que le han hecho a esas llantas ha sido invertirlas que es una cosa que se solía hacer en los 60/70 cuando no había tantas posibilidades, se quitan las soldaduras y se le da la vuelta y se vuelve a soldar, yo lo he hecho con una llanta para un R8 y no es complicado, lo que si es verdad que tambien se puede hacer es ensancharlas añadiendo un trozo o bien con dos llantas como dicen en este enlace.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=52044

Saludos

Hola, hoy de casualidad vi este post, y solo aclarar que no estan invertidas, si no, ensanchadas, lo que ocurre es que en esta foto no se aprecia al estar completamente de frente, ahora son de 6.5 X 10.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 047

jofracom

Para que se vea el aumento estas son las llantas

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk