Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el FORO

Iniciado por Bisagras, Agosto 17, 2008, 10:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

hola! y bienvenido seas a este foro , lo de siempre ¡¡¡¡fotos por favor!!!! un saludo.

cristianlaraxe

bienvenido y unas fotros del pecke no estarian mal jeje venga aver animate ;D

Bisagras

Buenas noches y gracias por el recibimiento , os pongo unas fotos de mi pequeño a ver si me salen

Dani Cooper 75

Ande andarán................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D

miquelangeldj 050

Bienvenido al foro.
¿Te ha dicho alguien que podrías poner algunas fotos? ;D
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Bisagras

Bisagras

Bueno parece que al final despues de tanto esperar !!!!!!!!!!!!!!! ;D

djlario

muy bonito ¡¡¡¡si señor!!!! eso tiene que petar lo suyo ¿verdad? y muy bien cuidado y limpio como a mi me guata , curioso baquet ¿fabricacion propia? saludos

Pesquisa

Bienvenido, tienes el mini precioso.
Saludos.
mini balín

aketza007

Ese coche tiene una pinta estupenda y parece que con muy buenas intenciones.

Dani Cooper 75

¡¡Como me gusta ese look retro, que preciosidad, y además un bisagrillas!!  :o :P :o :P :o :P

Por cierto, ¿Es funcional el 2º depósito de gasolina?

"Bisagras, ¿Cuanto mides, porque ese baquet parece diseñado para Gasol? jejejeje.  ;D ;D :D

Bisagras

El mini no es un " BISAGRAS " , el 2º deposito si es funcional lleva una valvula antiretorno y asi poder llenar solo el de la izquierda ,esta preparado para regularidad ya hizo sus kilometros por España adelante, referente a lo del baquet del conductor no es artesanal se vendian asi y bueno no me llega la cabeza mas arriba de las orejetas del baquet , ¡¡¡ mido 1,74 !!! jejejeje ::)

Dani Cooper 75

Andá, tienes razón por los reflejos de la 1ª foto me pareció un bisagras.  :P :-\

Ahora que me fijo, el interior de las puertas no es como los bisagras.

De cualquier manera ¡está de lujo!.  Solo te faltó una fotillo del motor.  ::) ::)

Bisagras

Ahi te va una foto del motor , algo sencillo como todos los minis

Dani Cooper 75

Cita de: Bisagras en Septiembre 03, 2008, 11:54:19 PM
Ahi te va una foto del motor , algo sencillo como todos los minis

¡¡Sencillo díce, si está que se pueden comer sopas en el. Lo tienes "espectacular" felicidades!!  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk