Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el FORO

Iniciado por Bisagras, Agosto 17, 2008, 10:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

"Eneko". Que preguntes o consultes, no es de ser inépto.  

Más bien lo veo una buena actitud a fin de aprender para mejorar las cualidades de los ñajos.

Recuerda que nádie nace enseñado y todos tenemos mucho que apender.  :) :) ;)

Yo creo que el tubo que díces, tóma el aire más frio directo de la parrilla frontal, para la mézcla del

carburador. Quizás para evitar el aire más caliente en la zona de los colectores.  :-\ :)

De todos modos, que "Bisagras" nos lo explique mejor.  ::) ;D

Andá, se me ha adelantao "Isidro"  :P

eneko

No hombre si preguntar pregunto pero hay cosas que ni se me pasa por la cabeza porque total sería incapaz de meterle mano.... jeje contento con limpiar el coche y poco más  :-\

Mil gracias; al menos me consuela lo que decís dejando ver que no es algo habitual, me sonaba haber visto todos las fotos de motores con el filtro de serie sin ningún tubo pero claro...me suenan tantas cosas jejejeje

Lo que sí que vi ayer mirando y mirando repuestos por ebay, era una rejilla de las negras, de un red hot concretamente y me llamo la atención que tenía por el interior una zona ciega con un agujero redondo... y me da que puede ser para el misterioso tubo éste.... que yo sepa la mayoría de las rejillas no llevan nada ciego por dentro por lo que supongo que este hombre tendrá hecho algún tipo de apaño para sujetarlo al frontal..

A ver que nos dice bisagras....

Bisagras

Buenos dias , referente al tubo este del filtro es para la entrada de aire frio en el motor , ¿ nunca notasteis diferencia al andar en el coche un dia de mucho calor y despues a la noche ? Se nota una diferencia notable y aun encima en este coche con el sistema de refrigeracion que tiene

eneko

Genial Bisagras.

A ver si nos puedes decir qué tipo de conducto has empleado y las dimensiones del mismo que probemos.... sobre todo por aquí por Andalucía un poco de aire limpio fresquito no le vendrá nada mal.

Muchas gracias.

Bisagras

Nada hombre el tubo es de plastico o PVC FLEXIBLE , el diametro no me acuerdo ahora mismo pero mides la caja de filtro , el tubo tambien lo puedes poner de aluminio que los hay flexibles . en carburaciones dobles tambien se suelen poner pero no directamente al carburador

cooper1974

Hola bisagras, felicidades por ese mini, esta genial, me podrias decir donde puede conseguir unos baquets como los tuyos...
Saludos

Bisagras

Perdona que te responda tan tarde pero no revisa este post desde entonces, si estas interesado en estes baquets mandame un privado y hablamos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk