Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD setiembre

Iniciado por mosss, Agosto 04, 2008, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bubopomar

Yo a la proxima me apunto a todo!!

  • 050

miquelangeldj

Posiblemente no pueda acudir a esta, aunque lo intentaré. De todas maneras, si no es en septiembre, de octubre no puede pasar, tengo mono de kddas con el Mini.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

GUTY-3

Joder Moss!! vaya exito :'( :'( ni que fuese una mariscada en el port olimpic...... a este paso nos vamos a la terraza de alguien ;D ;D ;D

  • 050

miquelangeldj

Yo todavía no digo que no definitivamente pero como hemos cambiado de casa y ese sábado vienen a hacernos unas cosas no sabemos como estará la cosa el domingo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

mosss

 Weno, suerte q hay tanto rajado, si no, no destacariamos...
En fin, he pedido mesa para 25.

mosss

 I si viene miniobsesion, habrà q subir a Sant Miquel, no sea q le sepan a poco las curvas de la kdd "oficial" ::)

miremon

Siento no poder ir, ya os comenté que estoy a punto de volver a ser papi y no me puedo ir muy lejos.

Comentaros que en Sabadell también es fiesta mayor y el Domingo a las 10:30 hay concentración de 600 en el Eix Macià.  ;)

Mini1000deluxe

Hey Hey!!!!

Yo también me apunto!!!!!!!

¿Alguien dijo curvas?

Por cierto, y por ser previsor, los que habéis mirado la rutilla, hay gasolinera entre tarmos???

Lo digo por los que perdemos gasolina por el tapon...... (que somos unos cuatos!!) ;)

Bueno lo dicho, contad con mi peque también!!!!

PD: Santi ya he averiguado las presiones correctas de los yokohama!!! ahora lo de los guantes ya no hace falta!!!!! juas juas ;D

authipower

Hola Joan.........
Cuenta con Authipower & señora, y muy posiblemente tambien el nen.
Salut.

Cooper_Morris

  Bueno, si al final bajo,,, sera sin enano... por pekeños problemillas tecnicos no estara a punto... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Que exitazo de convocatoria!! a no ser que los que se presentan en Karl-Marx a "ver que hacen hoy" sean unos cuantos..... ??? ??? ???

Mini1000deluxe

Bueno Guty

A veces es mejor estar en "petit comitee" que en un mogollon!!!!!!

Se suele pasar mejor con gente que realmente quiere estar ... ;)

GUTY-3

Si,si....lo malo es que a veces se pide una prevision de los que quieren ir,nos apuntamos unos cuantos y luego en la plaza aparecen la tira y mas.Es lo malo de que no todos visitan el foro,en fin es lo que hay.Por mi zona esta lloviendo,esperemos que mañana mejore ;) ;) ;)

Mini1000deluxe

Nada Guty

Si llueve más divertido, ya veras que cruzadas nos hacemos por las curvas ;)

Y si al final somos Dios y la madre, pues nada los que seamos seremos.... se trata de pasrlo bien

Pero yo espero que no llueva porque mi peque es alergico ya me entendéis.....

Nos vemos mañana.... a no ser que esté diluviando!!!!!! :o

Os dejo la prevision de mañana segun INM

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=08001

Yo creo que habrá suerte!!!!!

santi


Nada nada..... de llover nada.... va a hacer un dia de coj.....es !!!!!

Lo que no se se cojer los guantes....... o el chubasquero je je je !!!  ;D  ;D

Cita de: Mini1000deluxe en Septiembre 06, 2008, 08:10:21 PM

Pero yo espero que no llueva porque mi peque es alergico ya me entendéis.....


Mini1000deluxe ... excusas.. lo que tienes que hacer es apretarle un poco mas  ;D  ;D

GUTY....  ¿Vais a quedar en San Andres de la Barca, o ireis directamente?

¿hora?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk