Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD setiembre

Iniciado por mosss, Agosto 04, 2008, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Cita de: santi en Septiembre 06, 2008, 08:28:47 PM

Nada nada..... de llover nada.... va a hacer un dia de coj.....es !!!!!

Lo que no se se cojer los guantes....... o el chubasquero je je je !!!  ;D  ;D

Cita de: Mini1000deluxe en Septiembre 06, 2008, 08:10:21 PM

Pero yo espero que no llueva porque mi peque es alergico ya me entendéis.....


Mini1000deluxe ... excusas.. lo que tienes que hacer es apretarle un poco mas  ;D  ;D

GUTY....  ¿Vais a quedar en San Andres de la Barca, o ireis directamente?

¿hora?

Santi Santi!!!

No me calientes el morro.......  ;D ;D  que me enciendo rápido!!!!

El problema es que mi motor da lo que da, y contra los minis dopados como el tuyo no hay nada que hacer!!!!

Tebdremos que apelar al espiritu olimpico para que os descalifiquen  ;D  ;D  ;D

PD: Mañana le cambio las presiones a los yokos a ver si por lo menos en la bajada te achucho un poco!!!!!  ahh y por supuesto mono + casco + GUANTES!!!!!!  ;)

cibeux

Me ha confirmado su presencia Javier (el del Mini blanco).
Nos vemos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Santi,si quieres mañana podemos quedar en la salida de Pierola en la N-II y luego salimos en la de Sant Andreu ;) ;) yo supongo que salgo de Piera sobre las 9 asi que cojo la autovia a las 9:15

santi

O sea,,,, mas o menos a las 9:30h en sant andreu ¿no?

  • 050

miquelangeldj

Lamento deciros que al final no acudiremos. Espero que, por todos los medios posibles, asistamos a la kdda de octubre.
Mil perdones por haberos fallado.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

Dani Cooper 75

Bénga, perezosos decirnos como fué la salida que nos tenéis en áscuas.  :(

Y no se os ocurra presentaros sin documentación fotográfica. ¿Ok?  ;D :D ;)

  • 268

miniyo

Hola compañeros, pues la salidita ha valido la pena, buen tiempo, una ruta como la copa de un pino, y el restaurante una pasada en medio de la nada, también hubo un cursillo de mates financieras y micro-economía básica que bien merecia hacer mención, además el regreso aunque en línea recta también fue divertido, y es que la bajada ayuda mucho a los pekes, le dan más vidilla...  ;D

El mío corria como nunca...quizás sea por la compañia extra que tenía..había que enseñar chicha...

Las fotos habrá que esperar a otro forero... no hice ninguna.

Saludos.-

blitzkri

Nos hemos puesto las botas, la salida de coña aunque mi Mini no quiso arrancar y me fuí con Cooper_Morris y ha sido toda una pena porque llevaba sábanas y cadenas en el maletero para los del traje ignífugo jojojojo, el restaurante escondidísimo, la comida muy buena, nos hemos liado un poco con el pago pero hemos salido sin lavar platos.

Fotos pocas creo que habrá porque casi nadie llevaba cámara, destacar al amigo Miniobsesión que le han dado fiesta y ha llegado hasta el final!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi


KDD KARL MARX   07 / 09 / 2008

Buenas tardes a todos, ya de regreso os pongo unas fotillos que tenemos por aquí de la salida de hoy.... por cierto todo genial, comida correcta y mejor ambiente, hoy poca velocidad y pocos neumáticos quemados , quizas por eso "alguno" se trajo su coche de paseo ;D  ;D , pero una ruta bonita. (para la proxima me llevo la calculadora  :D  :D )

Varios de los asistentes (faltan algunos, lo siento)

           
                     

Saliendo de la plaza de Karl Marx



Restaurante "Mas Fonoll" de Sant Feliu de Codines



Parking Restaurante (detras del olivo esta el coche de paseo)

           

"Anem per feina"  o sea, al lio......



Y finalmente, agradecer a Sandra, mi hija, el hacer las fotografias



Hasta la proxima aventurilla......!!!!!!!


GUTY-3

Gracias Sandra por esas fotos!! ;) ;) ;) ;) si no es por ti.......

Mini1000deluxe

Hola Familia!!!

Mañana colgaré las fotillos que hice aunque con el reportaje de Santi (gracias Sandra!!!! por colgarlas) la verdad que no hay mucho mas que añadir....

Lástima de las cadenas y la sábana!!!!  porque me hibiera gustado hacerme una fotillo!!! ;) ;)  El traje ingnifugo lo dejo para Montmeló, junto con el casco y los GUANTES!!!!! juas juas

Bueno la masía esta donde hemos estado chapeau!!! me ha gustado mucho, y supongo que lo hará más cuando vaya en Land Rover.... ;D porque según decían los lugareños de allí, si torcía a mano derecha en el primer olivo te ibas a camino de cabras!!!! justo el hábitat del Land Rover....

PD: No veas al ali oli lo rico que me ha sabido esta tarde.... juas juas

GUTY-3

 ;D ;D ;DPotente el al i oli ehhh,anda que les montgetes......vaya tarde!! ;D ;D ;D

blitzkri

Ostias lo del allioli todo el mundo lo ha dicho, yo creo que como era suavecito nos lo hemos zampado como leones y luego ha pasado lo que ha pasado que el muy cabron iba reptando esófago arriba para salir a dar una vuelta.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Dani Cooper 75

¡Menuda fotografo te has hechao "Santi". Muchas gracias Sandra!  :) ;)

Por lo que se vé, ha sido un éxito de salidilla y buena compañía y comida.

Si no que se lo dígan a "blitzkri", que aunque sale de espaldas seguro que estaba

sucando el al i oli. Jejejejeje.  ;D ;D ;D :D

cibeux

Bueno, bueno, bueno. Me alegra muchísimo que mientras unos estábamos esperando al cerrajero los demás os pusieseis las botas como dios manda. Je, Je, Je.
A sido una putada lo que me ha pasado hoy, pero ya tenemos al caco (por llamarlo de alguna manera) localizado y ese se queda sin curro.
Saludos y gracias por esas fotos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk