Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AQUI ESTOY

Iniciado por JUANMALR, Julio 23, 2008, 07:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMALR

Hola soy Juanma, resido en Pontevedra aunque mi lugar de nacimiento es Ferrol. Bueno al grano poseo una mini morris van del año 66, una pick-up del 69 (en proceso de restauracion) y una state del 64 en estado original. Intetare poner fotos de todo un poco, si me aclaro con el ordenador para hacerlo.
Un saludo.

adivino

Hola JUANMALR!, bienvenido al foro, espero que disfrutes de el y de la gente que aki escribe que saben un monton acerca de estas pequeñas joyas. Espero verte por aki a menudo y que puedas aportar tu granito de arena.
Un saludo!
P.D: Esperamos esas fotillos...!

aketza007

Mucho mucho nivel ,eso requiere algunas fotos. Bienvenido!

P.F.S.

Hola bienvenido al foro tu nueva casa, ponte unas foto de esas joyas que nombras que nos llama la tencion difruta de este foro

saludos

mini_clasico

BIenvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis beltran

GuAUUUUUU eso hay que verlo...........pasa se bienvenido y esas fotos que no falten. ;)

Erase una vez......

sergi-bcn

:o :o :o huao tienes buenas joyas en tu poder y eso se merece unas cuantas fotillos

y bienvenido al foro  ;)

Isidro Mini

Es muy facil subir fotos, a ver primero abres esta página http://es.tinypic.com/index.php
donde pone archivo le das a examinar y elijes la foto que quieres de tu ordenador, y le das a ABRIR  y luego al boton verde de la página anterior que pone CARGAR AHORA, a los pocos segundos te aparece otra página con unos enlaces, pues en el segundo que pone para forums, pinchas, copias y pegas directamente en el mensaje que estás escribiendo, y para ver si te ha salido bien antes de publicar, le das a previsualizar, prueba, y si no te sale me las puedes enviar y yo te las pongo: isi.elvicepresi@hotmail.com
un saludo y bienvenido al foro

cristianlaraxe

ala un paisano q tal? yo de ferrol ya pondras fotos de los peckes un saludo y animo con ellos ;)

piopio

Bienbvenido al foro. ;)

JUANMALR

POR FIN PUEDO PONER LAS FOTOS.
ESTAS PERTENECEN AL DIA DE LA COMPRA.

JUANMALR

MAS FOTOS,  YA LE COGI EL GUSTILLO
ESTAS SON DE LA RECOGIDA Y EL TRASLADO

cristianlaraxe

wuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!! q chula la mini van venga a darle duro q esta se merece una buena restauracion yo si te doy mi humilde opinion la ponia de seri total y con ese color , jojojo esta mortal :o

elguillen

Bienvenido y dale fuerte a esa mini van que merece ser restaurada.
Un saludo desde el sur!!

aketza007

Bienvenido , ¡ ya me imagino esa minivan terminada!  ¡ Menuda chulada!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk