Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AQUI ESTOY

Iniciado por JUANMALR, Julio 23, 2008, 07:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMALR

MAS DEL DIA DE LA RECOGIDA Y TRASLADO

JUANMALR

Y AHORA ES COMO ESTABA HACE UN MES, EN UNOS DIAS PONGO LAS DEL PROCESO DE RESTAURACION, 
EN ESTAS FOTOS AUN NO LLEVA EL CUADRO DEL COOPER DE 6 RELOJES,NI LOS ARNESES, NI ETC. ETC.. ESPERO OS GUSTE PUES ESTOY PONIENDO MUCHO CARIÑO EN ELLA.

JUANMALR

DE LA MINI PICK UP EL DIA DE LA COMPRA

Isidro Mini

Buff menudo cambio, antes ya era bonita aunque con trabajo por delante, pero ahora, es preciosa, muy buen trabajo, enhorabuena ;)

JUANMALR

DEL DIA DEL TRASLADO, CON ESTA SE EMPIEZA LA RESTAURACION ESTE MES.

JUANMALR

LA ULTIMA, DE MOMENTO.
DIA DE COMPRA DE LA MINI STATE

Isidro Mini

La pick up la compraste por fascículos? Parece que no pero todas tenían mucho trabajo por hacer, la mini van te ha quedado preciosa y el resto ¿ya ruedan o estan en fase de restauración? Bueno, un saludo y gracias por las fotos ;)

elguillen

Que nivelazo, me dejas flipado con la minivan naranja,felicidades ;)

JUANMALR

Hola Isidro, la pick-up esta entera no le falta nada, la ves asi porque el propietario la desmonto para restaurarla, le hice una oferta por ella y suerte me la vendio. No se si se aprecia en las fotos pero no tiene ningun podrido, el oxido normal. Os ire enseñando la retauracion en este caso va ser original al 100X100.
Un saludo.

aketza007

A mi no me gusta a mi me entusiasma , me has dejado con un palmo de narices.

Yele

No se que decir..... :o :o :o
Porque la vida puede ser maravillosa...

JUANMALR

:)Me alegro que en general gusten mis pequeños tesoros. Os animo si quereis verlos a que vengais al I PONTE-MINI entrar en www.galiciacanina.org , tambien vereis otros que creo os van a sorprender.
Un saludo.

cristianlaraxe

esta chulisima auq a mi personalmente me gustan mas de serie , pero de gustos no esta nada escrito jeje enhorabuena ;D

marki?os

hola juanmalr y bienvenido a este foro!!!
decirte q me encanta, pero de verdad ehhhhh, la mini van, para mi gusto (soy una mezcla de tuning/racing) ;D ;D, esta PRECIOSA!!!!!!!

ya me descargue la hoja de inscripcion para la I Ponte MINI 2008, primero tengo q mirar unas cosillas pero despues la relleno y la envio, como tamen se la voy a enviar a toda la peña q conozco, de eso estate seguro!

saludos desde ourense!!

JUANMALR

Hola a todos, en el post de restauraciones podeis ir viendo el trabajo de la pick-up del 69 y aqui la semana que viene pondre las fotos de la por fin terminada van del 66 bueno terminada pero que seguire cambiando un pelin por dentro, entre las ideas de cambio interior estan asientos y equipo de musica.
Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk