Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD agosto

Iniciado por khaveer, Julio 02, 2008, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

HoLa FaMiLia!!!!!

Bueno aqui uno que ya está por aquí no veas que mesecito el de Julio, familia que viene y va, trabajo por un tubo y un calor de PeLoTaS!!!!

Bueno Yo desde que descubri la KM hace 3 meses no me pierdo ni una así que contad conmigo el Domingo, por cierto cual es el plan?? comidita donde y que curvas vamos a arrasar???? heheh

Bueno a ver si entre hoy y mañana me aclaro de como va la cosa...

Un saludo

Cooper_Morris

Pues el enano sigue cojo,,,, :-\  y hasta el lunes no consigo la tuerca ke necesito... >:(  de todas maneras me guardo una carta para mañana por la mañana ke si funciona ..... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Yo te veo la apuesta y te subo el doble a que hasta el lunes nada de nada.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Conozco la carta de cooper morris i és dificil, pero cosas màs raras se han visto ;)

Cooper_Morris

Blitzkri,,, te la triplico...!!!!

Nos vemos mañana..... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Mini1000deluxe

Al margen de tema apuestas (que por cierto que os jugais????)

Se sabe que vamos a hacer???  donde vamos, que se come y donde nos tomamos las birras????? porque las birras con la color que mete hacen falta!!!! ;D

bueno a ver si alguien se inspira... que queda ya poco  para mañana!!!!

cibeux

Mañana nos vamos a Corbera de Llobregat y el desayuno lo haremos en el "Bar - Restaurant Creu Aragall" ya tenemos sitio para unas 15 personas, pero he quedado con ellos que les llamaré desde Karl Marx para concretar la cantidad. No creo que seamos muchos más ya que estamos en Agosto, pero el tema está muy calentito y algunos que no iban a venir no se lo pierden. Je, Je, Je.
Nos vemos mañana.

PD. A las 13:00 h. hay que dejarles el comedor para que den las comidas, pero tienen una terracita guapísima para hacer una muy buena charla.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

pedrolo

a corbera?         ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Su puedo vengo, pues tengo mi suegro ingresado en el hospital y me estan  jodiendo las vacaciones, de todas maneras cmo tenemos que ir a KM, si voy nos vemos,  haber si me dejan escapar......

Me parece que sta zona la conozco   ;D ;D ;D ;D ;D

adew

Mini1000deluxe

Cita de: cibeux en Agosto 02, 2008, 05:18:20 PM
Mañana nos vamos a Corbera de Llobregat y el desayuno lo haremos en el "Bar - Restaurant Creu Aragall" ya tenemos sitio para unas 15 personas, pero he quedado con ellos que les llamaré desde Karl Marx para concretar la cantidad. No creo que seamos muchos más ya que estamos en Agosto, pero el tema está muy calentito y algunos que no iban a venir no se lo pierden. Je, Je, Je.
Nos vemos mañana.

PD. A las 13:00 h. hay que dejarles el comedor para que den las comidas, pero tienen una terracita guapísima para hacer una muy buena charla.

Bueno pues nada por fin me entero de plan!!!!!

Mañana a las 10:00 hora zulu estaré ahí, como las ultimas veces, por cierto iremos por curvas a corbera??? es por quitarle los aletines al peque o dejarselos, es que me toca la jodida rueda delantera derecha en el aletin.... y si hago rabassada para calentar y luego corbera, puedo dejar los yokohama más jodidos que la leche!!!!! ;D

Bueno si no me llevaré un destornillador y lo decido en KM!!!

Un saludo y hasta mañana!!!!!

A ver si te viene Pedrolo y nos volvemos a ver!!!!!

santi

Ok ..... Mañana a las 10:00h
Mmmmmm!!!!! Corbera ..... que buenos recuerdos.

cibeux

14 Mini´s en Karl Marx. ¡No esta mal para ser la reunión de agosto!.  ;)
Creo que todos hemos disfrutado como enanos y esta salida queda en el archivo para repetirla.
Las fotos las subo luego, no es que tenga demasiadas, pero las pondré.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 268

miniyo

Hola, pues 14 minis es un buen número, la salida como siempre fenimenal! Ya tenía ganas de hacerla que me salte 2.

Saludos.-

Mini1000deluxe

Bueno amigos,

Una Km de las buenas buenas, lástima los que no habéis venido....  :'(

Como dice Cibeux 14 cochazos hemos emprendido ruta hacia corbera, no hemos pegado un almuerzo que no se lo salta un torero!!! butifarras y tortilla de pages por un tubo, además de secas y huevos fritos.... :o

Hemos tenido cumpleaños, repostería de la buena y el homenajeado casi tiene un nuevo mini!!!!!  ;D  (vas a tener que currar para poner los regalitos de la mujer...) pero seguro que quedan bonitos bonitos!!!

Y luego después de pasar un buen rato, para bajar el almuerzo 5 minis nos hemos bajado hasta Martorell por una carreterita de curvas bonitas bonitas bonitas..... (tenias razón Pedrolo!!!  ;) )  Supongo que tais todos vivos no??? lo digo porque detrás de un mini rojo como el demonio bajaba yo... y no veas que tela llevabámos.... ni Sainz en sus mejores tiempos... ;D

Bueno os dejo un pequeño testimonio gráfico para que lo disfruteis:

Bueno un saludo a todos y hasta la próxima!!!!!!!

Mini1000deluxe

vaya perdon por la porquería de links que he dejado!!!!!

santi

REUNION BUENA, BUENA, BUENA, Y ALMUERZO PARA "CAMPEONES/AS"..... NO VEAS LA CANTIDAD DE CALORIAS QUE NOS HEMOS "COLOCAO".
MENOS MAL QUE LUEGO BAJANDO POR LA CARRETERA DE GELIDA HEMOS "QUEMAO" ALGUNAS.

UN SALUDO A TODOS/AS Y ....... A POR LA (KDD CULTURAL) DE SEPTIEMBRE.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk