Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD agosto

Iniciado por khaveer, Julio 02, 2008, 09:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 101

khaveer

Que si que se que soy un agonías que todavía no se ha hecho la kdd de Julio y que aún no he ido nunca a la KM por cosas de trabajo; perooooo a principios de agosto libro y estaré en la KM con el mini para haces una raba y acabar tomando unas bravas en donde mejor las hacen.


( no digo donde que cuesta mucho aparcar)

cibeux

Pues en agosto ya estaré de vuelta. No son muy concurridas las reuniones de agosto, pero con que seamos dos o tres ya vale. Seguro que hay alguno más ¿no?.
No creo que tengamos problemas de aparcamiento en agosto, así que si quieres poner la dirección o el sitio, saldremos de dudas.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miremon

Yo seguramente estoy todavía por aquí, así que allí estaremos.
Ala pos ya somos tres!.
Oye si las bravas son gratis cómo el papeo de hoy, mejor que mejor! :D :D :D

v.guillamon

yo soy de alicante si no esta mu lejos me apunto

Cooper_Morris

Cita de: v.guillamon en Julio 07, 2008, 09:44:29 AM
yo soy de alicante si no esta mu lejos me apunto
Las Karl MArx se hacen en Barcelona....pero siempre puedes animarte.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

pedrolo

el dia 2 empiezo las vacaciones, pero podeis contar conmigo ( incluyendo a las dos mozas de casa ;D ;D ;D ;D ;D),


Bueno si no pasa nada raro ls tres nos apuntamos para agosto.


salu2

adew

JONI850LUXE

Nosotros estamos entre KM o Burgos,  ??? ??? ??? ??? ??? ???

GUTY-3

anda,los que no querian salir lejos con el peke!! ;D ;D ;D ;D ;D

MiniBCN77

guty creo que el brother lo decia para ir con remolque jajajajajajajaj

cibeux

El otro día me llamo mosss y me comentó una salidita muy interesante. A ver si la propone por aquí y nos hacemos una idea.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 És para septiembre Cibeux, i para la de agosto, igual no puedo venir pq seguramente saldré en el "Gente" :-\, espero q se arreglen las cosas de aquí a entonces.

Cained

Yo ya tengo ganas de ir pero dudo ke el peke este,el otro dia el chapista me pinto las franjas del color ke no eran despues de casi dos meses de retraso`pahabersematao la buena noticia es que creo ke al final kedara de coña y como se ha alargado he ido comprando accesorios asi ke espero dejarlo en condiciones optimas para septiembre.Ahora estoi sin mini y aruinado pero ya volvere.Solo me va ha faltar el tapizado del asiento de atras ,le tego ke pedir el telefono a cooper.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

blitzkri

Y yo que me tenga que enterar de lo de septiembre fuera de nuestro "circulo".


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Cita de: blitzkri en Julio 13, 2008, 09:21:47 PM
Y yo que me tenga que enterar de lo de septiembre fuera de nuestro "circulo".

:D  :D  :D

Ni que esto fuese un clan...  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

  Por lo menos por ahy corren noticias... ke lo ke es la delegacion del norte estamos sin parte ni noticias.... kizas llegue el mensajero despues de las lluvias y del frio invierno.... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk