Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi màs cordial salutación a todos los foreros del Mini antiguo "el verdadero"

Iniciado por nukete, Junio 18, 2008, 12:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nukete

Hola Mini adictos, soy uno más con vuestro permiso desde este momento, me presento con el seudónimo de nukete soy de Girona y mi edad es de 57 años, espero compartir con todos vosotros experiencias y comentarios del coche de mis sueños.
Yo tuve la gran satisfacción de estrenar en el año 1974 un Mini Cooper 1300 de color rojo con el techo de vinillo negro, en aquellos tiempos que no existían practicamente coches de importación tuve el placer de conducir este coche y de hacerle las mil y una diabluras en condiciones extremas, agua, nieve, carreteras con muchas curvas etc., jamás me dejo tirado y tuve la gran suerte de no tener ningún tipo de accidente disfrutando siempre del coche ya que en aquellos años pocos coches se ponían a la altura de un Mini, solo un inconveniente, con la novia hoy mi esposa tenias que aprenderte el kamasutra de memoria, que gozada y que pasada y ahora a mi edad me estoy pensando en adquirir con el permiso de la parienta uno del modelo antiguo, pero mi esposa dice que si quiero uno que me compre el nuevo y como cada cosa ha su tiempo, lo dejamos en suspense.

P.D. Por cierto en aquellos años mi esposa tambièn conducia el Mini, no hera muy normal ver una chicca en dicho coche con sus recien cumplidos 18 años. ahhhyyyy quien pudiera volver.

Saludos al grupo y perdonar la parrafada.
nukete

Isidro Mini

Bienvenido al foro, que bonita historia, pues ánimo y cómprate otro mini para recordar viejos tiempos, este es el sitio indicado, por aquí hay algunos en venta, pero a los de bmw no les dejamos pasar, con tu experiencia seguro que nos puedes contar un montón de historias y anécdotas de este pequeño gran coche. ¿no tendrás alguna fotillo de ese antiguo mini cooper? Bueno, como en esa época no existían cámaras digitales te será más dificil conseguir fotos, pero si no tienes no importa, con tu buena presentación nos basta, pasa y ponte cómodo, tienes muchas cosillas que ver por aquí. Un saludo ;)

Sphinx

Bienvenido y que decir que yo tengo 20 años y mi primer coche (a mi nombre) a sido el pequeñajo, siempre quise uno y despues de casi un año buscando uno por fin lo encontre, hoy me a dado un disgusto, no por el coche sino por un hijo de la gran.......que me lo a rayado completito (las dos puertas y el porton trasero) y ya se sabe que con los coches bonitos se levantan pasiones pero tambien muchas envidias, espero que nos cuentes tus experiencias con el mini y no hagas caso a la mujer y comprate uno que hay que darse una alegria de vez en cuando.

Un Saludo

voyvoy

Cita de: nukete en Junio 18, 2008, 12:23:37 AM
............ pero mi esposa dice que si quiero uno que me compre el nuevo y como cada cosa ha su tiempo, lo dejamos en suspense.

Hola y uyyyyyyyyyyy !!! qué mal pinta esto, cómo a la parienta diga que el mini nuevo, te lo vas ha tener que currar...

Yo estoy en la misma situación cronológica que tú y un poco más pues soy de la quinta del 70 y y lo del kamasutra en los minis y seat 600, creo recordar algo... una opción -si estás en condiciones económicas-, es comprar los dos y como última opción es cambiar de parienta  ::)

Un saludo.

ser86gt

Bienvenido

Dile a la parienta que se deje de historias que el mini nuevo no vale pa, na donde este el antiguo...., tu intenta convencerla, que creo todos tenemos que lidiar con las parientas por el peke ( no se que les pasa a la mayoria con el peke, o es que solo es la mia?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo

Pd: la parrafada nada nos gusta saber las historias de la epoca del los pekes

Sphinx

Como podeis estar todos asi con las parientas, la mia (aun que es novia no estamos casados) le gusta el coche tanto o mas que a mi (quiere uno pero de los primeritos) es lo que teneis que buscar una mujer que le guste lo mismo que a vosotros asi nunca hay problemas jejeje a mi me costo pero la encontre ahora siempre me apoya en proyectos que tengo en mente.

Un Saludo

voyvoy

Cita de: Sphinx en Junio 18, 2008, 03:31:53 PM
Como podeis estar todos asi con las parientas, la mia (aun que es novia no estamos casados) le gusta el coche tanto o mas que a mi (quiere uno pero de los primeritos) es lo que teneis que buscar una mujer que le guste lo mismo que a vosotros asi nunca hay problemas jejeje a mi me costo pero la encontre ahora siempre me apoya en proyectos que tengo en mente.

Un Saludo

;D ;D ;D Hasta que te cases... ;D ;D ;D

Kiko34

• 051

clotha

Yele

Bienvenido!!! Que suerte tuviste al poder estrenar un mini!!! ;) :D  Y a por el otra vez que seguro que te traera muy buenos recuerdos!!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

inot

;) Hola Nukete!!!! bienvenido!!
Tu encuentra el mini(por aqui hay algunos) ya verás que cuando lo tengas a tu mujer se le va a caer la lagrimita de los recuerdos que le vendrán  ;D y es mas por lo que vale el mini nuevo puedes encontrar verdaderas joyas del antiguo o no?
animo y a por todas!!!
sort i visca el mini!!!!! :D

jnoval

Hola Nukete, bienvenido al foro. Mi primer coche también fue un Mini Cooper del 74 con techo de vinilo. Y claro, no se olvida. Convence a tu mujer para comprar el antigüo, que el moderno no es romántico, que del antiguo hay muchas reuniones y salidas con clásicos y se disfruta más, etc, etc.... Suerte!

Dani Cooper 75

¡Saludos y bienvenido al Foro "nukete"!  :) :) ;)

Mi primer coche también fué un Cooper 1300 del 74 Rojo llama con techo vinilo negro,

y al final después de los años, me he comprado uno igual y del mismo color.

Anímate y a por un Cooper Clásico.   ;D ;D :D ;)

sergi-bcn

bienvenido a tu nueva casa y espero que disfrutes del foro
y eso no hay que pensarselo mucho el MINI CLASSICO seguro no hay color  ;) ;)

pedrolo

saludos nukete, bonita historia, me a gustado leer la vida de tu peke ;D ;D ;D, pues yo tengo un peke de color rojo pero es el 1275 gt, pero en algunas de ls cosas que cuenta me son familiares ;D ;D ;D ;D ;D, esperamos haber si te animas y te compras alguno, ja ke todos aki coincidimos todos con la misma aficion ;), asi podemos dialogar con una persona que ls ha visto de todos los colores.

bienvenido, y saludos, vuelvo a repetir bonita historia ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk