Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mi màs cordial salutación a todos los foreros del Mini antiguo "el verdadero"

Iniciado por nukete, Junio 18, 2008, 12:23:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

MOTORRAD

Bienvenido.
Nada de mini nuevo, que eso es un coche como otro cualquiera.... MINI SOLO HAY UNO (en multiples versiones eso si, pero curiosamente el de BMW no esta dentro de ellas)  :) :)

Pues eso quedate con nosotros y disfruta. ;)

Cita de: Sphinx en Junio 18, 2008, 12:43:53 AM
Bienvenido y que decir que yo tengo 20 años y mi primer coche (a mi nombre) a sido el pequeñajo, siempre quise uno y despues de casi un año buscando uno por fin lo encontre, hoy me a dado un disgusto, no por el coche sino por un hijo de la gran.......que me lo a rayado completito (las dos puertas y el porton trasero) y ya se sabe que con los coches bonitos se levantan pasiones pero tambien muchas envidias, espero que nos cuentes tus experiencias con el mini y no hagas caso a la mujer y comprate uno que hay que darse una alegria de vez en cuando.

Un Saludo

Lo siento compañero, desgraciados y muertos de hambre asi por desgracia hay en todos lados. animo que una manita e pintura y como nuevo.
Circuito Galego Xa!!

Alcomad

Ese nukete, ese nukete, eh, eh,... :D :D :D Que buena la historia. Yo también tengo un Cooper del 74 en proceso de reconstrucción y es que son la caña. Aníma a la mujer que luego llevareis muy buenas sensaciones. Bienvenido y veras que buen rollo tiene esta gente miniadicta por aquí ( yo todavía no me incluyo porque soy bastante nuevo por aquí ). ¡¡¡¡¡QUE VIVAN LOS ENANOOOOOOOOOOOS!!!!!!. ;D ;D ;D

Ross

buenas Nukete:
Anda otro con la misma história,todos los esa edad tenemos el mismo deambular,al final si me compre uno pero el moderno(clasico) del año 98,
como dicen por ahi a por el,disfrutaras y te hara recordar viejas sensaciones,aunq tiene hoy en dia sus limites,sin aire,sin 5ª ,eso si toos los del foro los tenemos supercuidaditos
un abrazo

• All Numbers

kultur39

Bienvenido, preciosa historia!!! yo tengo suerte con mi parienta, estamos pasando una situacion muy mala (economicamente) y le he dicho de vender la vaca ( V-Max ) ó el enano ( cooper del 91 ) y me ha dichjo que no, que pa eso se vende el suyo.  esperemos no tener que hacerlo, pero se agradece su apoyo,  asi que aproveho para darle las gracias a esas mineras que tenemos junto a nosotros!!!

piopio

Cita de: Ross en Julio 01, 2008, 05:06:22 PM
buenas Nukete:
Anda otro con la misma história,todos los esa edad tenemos el mismo deambular,al final si me compre uno pero el moderno(clasico) del año 98,
como dicen por ahi a por el,disfrutaras y te hara recordar viejas sensaciones,aunq tiene hoy en dia sus limites,sin aire,sin 5ª ,eso si toos los del foro los tenemos supercuidaditos
un abrazo
Saludos y bienvenido,ya ves como Ross la misma historia.
Pero en mi caso con ventaja.
Cuando le comente a mi mujer que queria un mini, solo me dijo;PERO EL NUEVO NO QUE NO ME GUSTA. ;D jejeje

mini_clasico

Yo te envidio un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 037

minimania

bienvenido yo y mi mujer tambien empezamos con el mini como primer coche y ella tambien lo conducia cuando saco el carnet hasta que lo volco lo tenemos  pero ya plo coge menos un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk