Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Julio..

Iniciado por Cooper_Morris, Junio 14, 2008, 08:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Si yo no lo entiendo..... este post es para acabar de acordar alguna cosita mas por asi decirlo... levar la cosa un poco mas preparada... pero eso si siempre partiendo desde Karl Marx, ya ke hay muchos de los ke siempre van ke no tienen internet ke saben ke a las 10 alli se keda....

Digo lo mismo ke Cibeux.. este post es para eso, sino no hace falta ke posteeis en el porke borrare los mensajes...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

santi

O sea........ a las 10h en Karl Marx...... y fijo que alguien hay y que se irá a algùn sitio ¿no?
No sea que me presente por 1ª vez y no haya nadie,,,,, (aunque no pasa nada...... ya le habré metido casi 50 km al peque ;D)

Cooper_Morris

Raro seria ke no hubiese nadie..... es mas... tengo entendido ke bajan los de tarragona y Moss les da la recepcion de bienvenida.... ;)

cibeux

Claro que habrá gente Santi.
El domingo voy a estar por Barcelona arreglando maletas para irme al sur, pero por poco que pueda voy a Karl Marx ni que sea para charlar un rato, aunque no creo que pueda ir al desayuno.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Yo hay cosas que no se si se hacen a mala fe o es que simplemente no se tiene capacidad mental.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

Cita de: blitzkri en Julio 05, 2008, 06:12:23 PM
Yo hay cosas que no se si se hacen a mala fe o es que simplemente no se tiene capacidad mental.

¿¿ ??? ??? ??

cibeux

Cita de: santi en Julio 05, 2008, 07:29:38 PM
¿¿ ??? ??? ??

blitzkri solo quiere decir que la sección de KDD´s es para las de Karl Marx, las demás hay que ponerlas en Reuniones.
No pasa nada por ir a una o a otra, pero Karl Marx es sagrado.
Una cosa es que estemos allí y a las 11 ó 11:30 h. se hiciese algo en otro sitio, pero se puede interpretar como manipulación eso de intentar quedar a las 10 de la mañana en otro sitio.
Saludos.

Cooper_Morris

Bueno,,, espero ke os lo paseis en grande.... yo finalmente no puedo ir... la parienta trabaja y se me lleva el coche... :-\

miremon

A ver, a ver! >:( que nadie se confunda!. Empezamos que si ibamos a quedar para ir a no se dónde, luego no había nada en concreto. Después alguien propuso lo de Rubí y yo pensaba que ibamos todos pero cómo yo vivo al lado me voy directo.
Si he posteado aquí diciendo que iba a las 10 a Rubí ha sido sin ninguna mala intención, espero que lo entendáis.
;)

JONI850LUXE

Bueno bueno bueno, menuda salidita la de hoy que bien lo hemos pasado, y la de coches que hemos visto, lo peor del dia, LA CALOR, pero la salida de PM, buena compañia mucho cohe bonito y algo de almuerzo por la patilla, que mas se puede pedir.

Las fotos a la tarde!!!!

supercharged

Eso, eso, fotos campeones, tengo el mini con averia de electroventilador y no me arriesgo a fundir la culata.

cibeux

Pues ya estamos aquí. Al final hemos sido nueve Mini´s en Karl Marx (veis como no era tan difícil) y después de estar un rato charlando en la plaza hemos decidido irnos para Rubí todos juntos.
Se que a los que sois de la zona os iba mejor quedar allí directamente y lo entiendo, pero ya sabéis lo que hay que hacer la próxima vez. Je, Je, Je.
La mañana ha sido genial y hemos tenido tiempo de desayunar con los amigos de Rubí, aunque yo no me he podido quedar a bendecir el Mini por estar mi mujer esperándome en casa para hacer las maletas.
Estoy currandome un vídeo con las fotos. Cuando lo tenga lo subo.  ;)

cibeux

miremon

Yo tampoco lo he podido bendecir, pero cómo llevo a la "Moreneta" juego con ventaja.
Por cierto Cibeux y a todos los que marchéis de vacaciones, Cuidadín y disfrutad!.
Nos vemos en KM!.
;)

santi

JODER CIBEUX DESPUES DE VER EL VIDEO ME DAN GANAS DE BORRAR MIS FOTOS JE JE JE , MUY ,MUY GUAPO EL VIDEO, SI SEÑOR.

BUENO,,, BUENO... BUENO, SALIDITA GUAY, PARA SER LA PRIMERA, MUY BUENA COMPAÑÍA, MUY BUENOS MINIS Y MUY BUENAS LAS BOTIFARRAS, PONGO UNAS POCAS FOTOS QUE HA HECHO MI HIJA SANDRA MIENTRAS YO CONDUCIA.
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO Y NOS VEMOS SEGURAMENTE EN LA PROXIMA..

VISTA GENERAL

PASADITA 1

PASADITA 2

PASADITA 3

PASADITA 4

PASADITA 5

k.marx1

k.marx2

;D  ;D  ;D UN SALUDO Y NOS VEMOS EN AGOSTO  ;D  ;D  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk