Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Julio..

Iniciado por Cooper_Morris, Junio 14, 2008, 08:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santi

Pues si Sergi.... ademas el mio tiene tantas "pequeñas" cositas que da un poco de respeto, pero bueno.... ahora a disfrutar,,,
P.D : por cierto, la calefaccion ok, gracias.

Cooper 001

Este Isidro me parece que es pero que el profe de mates :D
Felicidades Santi, otro a la saca!!!
Espero que nos veamos  el Domingo  ;)

santi

Gracias Toni ;)
No veo un plan claro pero........ en fin, estoy decidido a ir ..... ¿donde? ::)

Cooper 001

En Rubí, te pilla cerquita, bueno, no te pilla demasiado lejos  ;D

Dani Cooper 75

¡Felicidades "Santi", y a disfrutarlo!  :D ;D ;)

sergi-bcn

me alegro que te valla bien  ;)
el domingo es en Rubi donde viniste a buscar la calefaccion pero dos calles mas para bajo es donde se queda

deluxe

Weps!

Este domingo no hay karl marx?

Me pasaria con el Barchetta...

si me dejais ::)
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

santi

Y DIGO YO....... DESPUES DE TANTOS AÑOS..... ¿NO HAY KM?  :-[

GUTY-3

Quien dice que no???? que coincida con otra salida no quiere decir que no se quede en Karl-Marx,cada uno es muy libre de ir donde le vaya bien,otra cosa es lo parado que parece estar el tema.Ya vereis como la cosa se animara...... ;D ;D ;D ;D ;D

Cooper_Morris

Venga chicos,,,, ke pasa ke la calor empieza a hacer estragos..... Karl Marx no es salida de concentracion,,, mas ke nada es el punto de encuentro para la salida del domingo... encuentro , charla (larga o corta, dependiendo si se han preparado planes) y rutilla, mas o menos corta,,, al gusto de cada uno,, si ademas se va a alguna reunion como se hizo el año pasado a abrera... pues fantastico... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

santi

Cita de: GUTY-3 en Julio 02, 2008, 09:55:34 PM
Quien dice que no???? que coincida con otra salida no quiere decir que no se quede en Karl-Marx,cada uno es muy libre de ir donde le vaya bien,otra cosa es lo parado que parece estar el tema.Ya vereis como la cosa se animara...... ;D ;D ;D ;D ;D

Y DIGO YO......¿CUAL ES LA OTRA SALIDA?

miremon

He mirado en la pagina web del antic car club de rubí y pone que es  en la "Zona de l'Escardívol".
Alguien sabe dónde es?. A ver si me podéis poner un plano o algo, yo salgo desde Sant Quirze.
;)

sergi-bcn

desde sant quirce??
dime de donde por que soy de sant quirce  ;)

lo del escardivol es justo al lado de la biblioteca de rubi enfrente de la policia nacional

cibeux

A ver...
¿Os estáis liando un poco o solo lo hago yo?.  ???
Las reuniones de Karl Marx son en Karl Marx y se queda a las 10 h. de la mañana. Si queréis quedar en otro sitio tenéis el post de Reuniones, PERO NO PISEIS KARL MARX QUE ES SAGRADO.
No podéis quedar en Rubí a las 10 a 10:30 cuando Karl Marx es a esa misma hora y utilizar este post para quedar en otro sitio.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Isidro Mini

Pon orden cibeux que se te suben a las barbas, ;D ;D ;) sobre todo sergi (ese tal elmundodelmini) que con tal de salir con el peque se va al fin del mundo con él. Bueno, que os lo paseis muy bien en KM, nosotros mañana por los madriles también acudiremos a una conce de clásicos en orgaz (toledo) donde ya el año pasado se reunieron más de 200 clásicos, a ver si somos muchos minis y damos la nota. Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk